Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos promocionales del 4x06: "And those we left behind" (ACTUALIZADO)

Publicado por Futmuci 14 comentarios

ACTUALIZADO con 2 imágenes nuevas, aunque no sean muy sorprendentes, algo es algo.

A falta de episodio esta semana, hemos tenido algunas cosillas que nos han ido entreteniendo, sobretodo las crónicas de nuestra set hunter atenea jajaa

Pues bien, hoy estamos de suerte porque además de eso tenemos unas cuantas fotos promocionales del episodio 6 titulado "And those we left behind". Ya sabeis que os podeis topar con spoilers, con peters, con campanitas de Bell o con Walter desnudo.... nunca se sabe! :P asi que ¡andaros con ojo!



Fuente: SpoilerTv

14 comentarios:

OH! Qué sensaciónnnnnnnnnnnn volver a verlos juntos de nuevo en una foto!!! :D
Gracias Futmuci!

Responder

Futmuci merci por las fotos XD x cierto que diablos me lleva Peter puesto?¿ si esa es la ultima moda de chalecos?¿... pues que tenga cuidado a ver si va a saltar por los aires XD

Responder

Por cierto qué es ese cachivache que lleva puesto Peter? porque a mi me da sensación de que no es nada bueno ... parece una bomba rara!! jajaja!

Responder

AEscry ... xD

Responder

He pensado lo mismo que vosotras: 1. ¿Qué c*** es ese chaleco? y 2. Que recuerdos volver a ver a Olivia y Peter trabajando en un caso juntos XD

Responder

Lo mejor de las fotos es que no aparece Lincon jajajaja, me tiene saturada.
Olivia y Peter juntos en un caso, qué bien!!!

Responder

Jajajajaja qué bueno Anónimo xD

Responder

Pobriño Linc, con lo que lo quieren por otros lares....;).

Pues a mí esto me me ha sonado.....¿no fue en ese escenario la primera crónica de Atenea, aquella gloriosa crónica que marcó un hito no sólo en Fringefilia, sino en el mundo entero, en la que el propio Josh nos mandó un saludito? Del cachivache ese me acuerdo, y de la chaqueta horrorosa de Peter como para olvidarse....:P

Responder

Pues hablando de Set Hunter... Creo que la primera crónica de Atenea es de este episodio! La "fantástica chaqueta marrón" de Peter le delata! ;)

Y este extraño cinturón (pero lo lleva también pegado al cogote?!)... Me he quedado tan O_o que ya por curiosidad he mirado de nuevo la sinopsis de hace unos días... y no sé, tratándose del episodio de "anomalías temporales", puede que sea algún aparatejo para detectar esas fluctuaciones de las que hablan?

Responder

Tenemos por aquí a dos buenas observers que además de observar bien, se leen la mente! jajaja!
Ahora que lo decís, cierto es! es el capi de la primera crónica de Atenea! Sí que es verdad ... ese abrigo feo ... puff! Jaja!

Responder

jajajaja! Es cierto Roneo! jajaja! La bomba!

Responder

Si, no hemos sincronizado.....que Fringe!

Responder

Me he pasado como diez minutos mirando con sonrisa tontona a Peter en esa camiseta negra. Luego, cuando las neuronas se han puesto a funcionar de nuevo, he pensado que ese cachivache debe ser un invento de Walter, supongo que para ayudar en la investigación XD

Responder

Uuuuuuhhhh!!! Es verdad, no me había dado cuenta de que es el capi de mi primera crónica!!! Ains, qué recuerdos... jejeje. Qué buenas observadoras estais hechas, chicas! no os perdeis una ;) Pues vaya, yo todo este tiempo pensando que había estado viendo el capítulo 5... cachis!! :D

Responder