Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ACTUALIZADO!!!! Imágenes promocionales del episodio 4x05 "Novation"

Publicado por AEscry 22 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter?


Chicos aquí os dejo las fotos promocionales del episodio 4x05 “Novation” el cual tendremos qe esperar una semana más para verlo… me parece a mi que el próximo capitulo 4x04 “ Subject 9” nos va a dejar con la boca bien abierta y con ganas de más…


















Fuente: annatorv.com / SpoilerTv (últimas imagenes agregadas)

22 comentarios:

Merda, las fotos me han salido muy grandes... a ver si lo puedo solucionar XD

Responder

Joker ya me sale bien XD gracias a tus magníficas instrucciones XD

Responder

Bien AEs!!!! así se hace ;) te ha quedao de lujo el post. Y no tienes ná que agradecer muhé, solo faltaba ._.

Responder

Oye, ahora que me fijo, el título del 405 es Novation al final?.

Otra cosa, al que señalas en una de las fotos, quién será ese gachó? Mr. X? es el primero que me ha venido a la cabeza no sé porqué (http://i139.photobucket.com/albums/q287/courtneudie7/Fringe/mrX.jpg)

Responder

Ooops … desde mi ubicación en este momento (el trabajo jaja) la web me da errores y no puedo pasar las fotos … solo puedo ver la primera (flechita incluida) … De quien es esa espalda? Yo creo que estoy obsesionada … porque me parece Peter! Le veo por todos lados! Jajaja!

Responder

Joker, según annatorv.com el episodio es Novation, al parecer lo han cambiado y por lo qe estoy viendo ahora se llamará así.. jjaj yo se quien es ese hombre... qe me mira y me... ( pasion de gavilanes XD)

Responder

Peter is back! ;)
Las imágenes y promos del próximo capitulo ya nos daban bastante a imaginar en ese sentido pero ahora ya con estas nuevas imágenes del capítulo 5 está claro. Lo que me estoy temiendo es que el 4º va a estar genial, Peter hará su "aparición triunfal" al final del episodio... y nos van dejar con las ganas 2 semanas!
Que ganas de ver ya Subject 9!

Responder

AEs es verdad, han cambiao el título, aunque el significado sigue siendo es el mismo.

Asterisk y Maitetxu lleváis razón, ahora que miro bien la foto me parece que sí que es Pirèah. Pero ojo con las caras de escepticismo de los tres que están en la sala, no tienen desperdicio. Me acuerdo ahora de un spoiler que hablaba del poco entusiasmo con que le recibirían a su vuelta.

Responder

Ejem, faltan una cuantas imágenes, que ayudan a despejar la incógnita.

Responder

pues si jj, aescry, ve a spoilertv jj, ahi están todas y te despejaran las dudas de golpe y porrazo¡¡¡ jjj

Responder

jaja ya está!!!, la identidad de nuestro hombre interrogante se ha desvelado y casi me caigo de la silla XD

Responder

jj, joer, es mi impresió o está más bueno q antes??

Responder

No Anatxu, esta mas bueno qe antes... ayyyy omá!!!

Responder

X cierto, la cara de Broyles buenisiima jaja a saber qe le estara contando Peter XD

Responder

Ni hablar puedo.....

Responder

Jajajaja Roneo... XD
La verdad es que sí, el descansito le ha sentado de maravilla y viene con el buenorro subidito. Veremos a ver cómo le reciben, porque yo si fuera Olivia (O Zorrivia) no le iba a dejar hablar mucho. Jajaja!

Responder

Biennnnnnnn,¡ya está aquí! Uffff, ¡qué larga se ha hecho la espera!
Vaya caretos que tienen Olivia y Walter, parece que no lo han echado de menos tanto como nosotros, jeje.
pusilánime.

Responder

Vale, duda despejá!

roneo no te preocupes que ya lo has dicho to!

Y sí pusi, es verdad, como ya dije en otra entrada, a Walter y Olivia les veo algo reticentes.

Responder

Me encanta la sonrisa de listillo de Josh Jackson en las fotos (y sí, está más guapo) y los caretos de WTF del resto en la sala (de interrogatorios?!)

Responder

Pone cara de avispao el Peter en esa sala, que sí que tiene toda la pinta de ser pa los interrogatorios Maitetxu ._.)

Responder

ohhhhhhh, que vuelve Peter, que vuelve Peterrrr!!!!!XD La verdad es que está algo cambiado, esto de estar en el limbo le ha sentado muy bien :P

Responder

Peter tiene cara de "muahaha! I know who you are..." xD :D

Responder