Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Crónicas del set: Virgen de la pata a rastras!!

Publicado por atenea 20 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con... un mega spoiler!!!

Lo que no vi fueron extras
Cara WTF total!!

Contextualicemos: pleno periodo de midterms (que son esos exámenes que se hacen aquí a mitad de semestre), uno el jueves y otro el viernes. Tres de la tarde. Perspectiva: ir a casa a estudiar. Por otro lado, un aviso de rodaje, a escasa media hora de distancia. Episodio nueve (uno de los grandes). Más de 150 extras. ¿Qué se hace en estos casos? Básicamente no pensar mucho.

Así que hoy no me he encontrado carteles de FB2, pero poca falta me ha hecho. Donde estaba la multitud, ahí me he metido yo. Y por un momento he pensado, ¿no me estaré colando en plano? El caso es que aquello en vez de 150 parecía “300”. Yo me he subido a un seto, ahí medio escondida por si acaso, y a currar se ha dicho. Durante un rato me he sentido como si estuviera jugando a “¿Dónde está Wally?” hasta que he visto una bolsa roja de flores y he ganado (la próxima vez que hable con Anna le tengo que decir que me regale su bolso, que me encanta). Al poco, todos los extras se han metido en su “zona de extras” XD y todo ha sido más fácil.


Pretzels!! Walter!!

Yo quiero una silla de esas
Así regaba, así, así...

Por allí han estado un rato montando cosas, mi amigo el cámara me ha visto y me ha preguntado si me voy a volver canadiense o si quiero un contrato en la serie, y antes de que me diera tiempo a contestarle... han vuelto los extras (mierda!! Le iba a preguntar por el sueldo!!). Esta secuencia era al otro lado de la calle, pero desde mi atalaya lo he podido ver bastante bien. Básicamente “alguien” (al principio no me he dado cuenta de quién) se paraba en mitad de la acera y lanzaba un fajo de billetes al aire.

Ha tenido gracia, porque cuando han acabado, se han puesto los chicos a gritar: “¡¡billetes, billetes!! ¡¡dinero!!” y la gente en cola para devolverlos (no sé vosotros, pero yo es la primera vez que veo eso :P). Acto seguido el “alguien” se ha acercado y me ha hecho el segundo spoiler más grande de la temporada (el primero fue Peter).

Toma spoiler p'al cuerpo!
Jones al acecho






El caso es que la siguiente secuencia ya era en la Plaza, así que desmonta como las balas y a cruzar la calle. En ese momento he visto a un par de chicas que conocía de otras veces y me han dicho que no sabían si podíamos cruzar, tal... pero pasaba por allí uno de mis amigos y me ha dicho que sí, que por supuesto que podíamos. Total, que (tengo que decirlo, si no reviento, muajaja) las he dejado muertas saludando a la gente y me han preguntado si podían ser mis amigas (tal cual, no me invento nada, lo juro XDDD).

Al otro lado de la calle ha sido incluso mejor porque teníamos una vista súper estupentástica desde arriba y nos hemos puesto a sacar fotos mientras a Zorri le retocaban el maquillaje (sí, el caso es tener fotos de lo que sea). De hecho, en una de esas, Anna nos ha mirado y ha puesto una cara de “pero qué narices?! Tan interesante es esto?”

Ayúdale, que se salta un ojo!!
Al límite de verdad!!

Luego hemos tenido que cambiarnos de lado, porque justo iban a grabar hacia nosotras, pero mejor todavía. Ahí básicamente ha terminado la cosa. Hoy sólo estaban Seth y Anna, que han grabado la secuencia un par de veces, bastante rápido, la verdad, y luego una última de Jones y punto. Desmontando y a casita. Anna ha recuperado su bolsa de flores y se han ido, pasando bastante cerca de nosotras. Por un momento me he planteado la opción de pedirle una foto o un autógrafo, pero lo he pensado mejor y creo que el día va a ser cuando tenga mi camiseta oficial, jijijijiji.

Huyamos hacia la izquierda
Te comento, verás...








Curiosidades del día:
- Me han ofrecido un trozo de tarta pensando que era del equipo. Tentador ha sido, peero... una es honesta.

- Por si alguien se lo pregunta: Zorri también bebe agua. ¿Sabrá diferente en el universo alternativo?

Zorri bebe agua alternativa

- Seth no duerme bien por las noches... y pone poses muy raras y quizás demasiado femeninas para mi gusto.

Este hombre pasa mucho sueño
Muy sexy, Seth, muy femenino

- Había una chica con un gorro súper gracioso, casi tanto como la bolsa de flores.

Interesante, esto que me dices... Por cierto, mola tu gorro

- Yo me estoy hartando de Zorri, y lo digo con todo el cariño y el respeto que sabéis que le tengo, pero qué pasa? Se ha tragado a nuestra Olivia? Anna se ha teñido el pelo de verdad y no puede hacer Over Here? ¬¬ Vuelve, Olive!!! Te queremos!!!

PD: más fotos aquí , que como las suba todas, ya sí que me cargo la página :P

20 comentarios:

No hay mejor título! Vírgen de la pata a rastras!! Pero hija mia de mi vida ten cuidado que un día te nos vas a matar!!!!!! Jajajajaja!! No me extraña que Anna ponga cara de WTF, imagínate mirar un poco arriba y ver a personajillos por ahí subidos a los árboles (o wherever xD) haciendo fotos cual paparazzi! jajaja!
Ay Ana, de verdad, estás hecha toda una Set Hunter de las buenas! Me encanta que te reconozcan los del set!!! Ya verás cuando te llegue la camisetita ... jaja! :D
Por otro lado, me he quedao muerta yo con lo de las chicas que "querían ser tus amigas" jajajajajaja!! Dios de mi vida...qué risa me ha entrado! xD
Como siempre, gracias gracias GRACIAS por todo lo que haces, por los vídeos, por las fotos, por la crónica! que más cómico no lo puedes hacer todo! Yo me parto! jajaja!

Ya me voy tranquila, ale! :D

PD: el vídeo de la Zorripose me encanta! jajajajaja!

Responder

Por cierto, ahora entiendo lo de primera temporada y universo rojo ... jajaja!
Ayyyyyyyyyyy!

Responder

Jajajaja, Atenea, que eres ya la jefa de las animadoras...¿podemos ser tus amigas?....jojojojo...¡Qué grande!.

Muchas gracias. Me imagino cuanto te ha costado renunciar a esas horas de estudio por ir a sethuntear.....XD.....No, en serio, gracias. Aunque te lo pases tan bien, es un privilegio tener una corresponsal de categoría al pie del cañón.

De los spoilers.....estoy tan nerviosa que ni elucubro. Si ese es el 9, y con ese viejo conocido de vuelta, y over-there....buff.

Ah, los vídeos de la bajada de escaleras de SuperZorri y Supervillano son tremendos!!!

Responder

Muchisimas gracias Atenea, por tenernos tan bien informadas/os, es un lujo tenerte. Me encantan tus crónicas. Me lo paso pipa cuando las leo explicandonos tus aventurillas y lo que tienes que hacer para poder tener una buena perspectiva de lo que está ocurriendo, pero como dicen por allí arriba ten cuidadito, que te queremos viva para que nos sigas informando.
Respecto al Spoiler, aparte de que es intrigante la reaparición de Jones, a ver que pasa esta vez, me inquieta que como bien dices estamos viendo mucho a Bolivia, quizás en los últimos capítulos peter se nos marcha a over there harto de que olivia no le hace ni puñetero caso porque no se acuerda de él ( me da que va a ver una larga espera para que estos dos se vuelvan a juntar, si hubiese previsión de una quinta temporada me da igual, pero tal como estamos que esta podría ser la última, son capaces de juntarlos al final de temporada y darnos uno o dos episodios de Polivia , que fastidio!!!!!, yo es que soy muy fan de esta parejita.
Pero bueno, no nos queda otra que ir esperando a ver como transcurre.
Otra vez , vuelvo a darte las gracias atenea por mantenernos al dia con la serie!!!

Responder

Ateneaaaaaaaa!!!!! Millllllllllll gracias como siempre por tus crónicas y tu trabajo allí ;) No se que haríamos sin tii!!!! XD

Ahora ya no te vale con estar en un rincocito o sujetando las puertas, ya directamente en los árboles!!! jajajaj

Por cierto, quieres ser mi amiga???' jajajja que bueno ha sido eso jajajaja

Gracias, gracias y GRACIAS!!!! ;)

Responder

Por cierto, cuando te vean con la camiseta si que van a flipar jajaja

Responder

jajajaja! Where is Atenea?! XD
Me encantan tus crónicas!
Si lo mejor de leerlas, es por como te explicas más por si hay mucha foto o no! XD

El video de Altivia y sus poses de chulilla... me encanta! XD Y el comentario de las poses Seth Gabel me ha hecho gracia por que a mi me pasa lo mismo con él (demasiado femenino para mi gusto) XD
Como me gustó el spoiler Hared Harris! Va a estar interesante entonces los captulos 8 y 9 entonces... A mi la trama over there no me molesta si tiene sentido en la historia que se cuenta... Tengo ganas de ver algo de allí otra vez!

Atenea, nada, la próxima vez ya te veo/leo siendo aydante de cámara en Fringe! XD Entre que te conoce gente del "crew", la gente del cátering te confunde como una más del set... y hasta te sale gente interesada en plan "forever friends"...jajajaja! Claro que sí, aprovecha!

Saludos Set Hunter! Y suerte en tus midterms!

Responder

WTF!!!!!! Madre del amor hermoso... una llega al entorno rural, entre montañas y se se encuentra con esto!!!! Set Hunter estoy ahorrando para hacerte un monumento jajajaj Con exámenes por medio y como te lo curras... ME ENCANTA.. me parto con tus crónicas jajaj Muchísimas gracias Atenea.. You are the best!!
Madre!!! lo que nos espera esta temporada, me da miendo hasta especular jajaj

PD: Tengo unas ganas de qe te vean con la camiseta jajaj eso si qe pasara a la historia XD
PD2: ¿ quieres ser mi amiga? jjaja momentazo.. buenísimo jaja

Responder

Y me encanta el santoral......jajajaja....

Responder

Atenea tiene un listado de virgencitas que da para parar un tren o dos. Y a cual mejor: la para a rastras, la pata al hombro, las dos patas al hombro... Vamos la anatomía de tus Santísimas no para quieta!! jajajaja!!
:)

Responder

Y lo que os queda XDDDDDDDDDD. No sabéis vosotras lo beata que es mi familia y lo que se puede llegar a aprender de ahí, jajajajaja.

Qué fuerte, qué fuerte, Jones, qué fuerte. Casi me caigo del seto cuando lo vi, qué fuerte, ahí lanzando billetes al aire...

Por mi seguridad no os preocupéis, que tengo buen equilibrio... creo... XD Había una chica del equipo por allí también en plan "ten cuidado, no te me caigas encima" :P

Cuando me llegue la camiseta si hace falta me voy a los estudios a pasearme jajajajaj, ese va a ser nuestro momento de gloria, muajaja!! :D

Responder

Dios gracias gracias gracias voy a leer mas cronicas tuyas que hasta ahora no sabia ni que existian YUPIIIII


esta esta genial no, lo siguiente :P

Responder

Otra vez vuelves a deleitarnos con tus visitas al set mandando envidia sana desde allá como la que no quiere la cosa XD He visto como un hombre de los que andan por el set con los preparativos lleva la sudadera de Sanctuary, otra serie que empezó como Fringe en el 2008 y que también es de cifi. Lo que quiero decir es que si ellos ayudan a los de Fringe como no vas a poder tú, de aquí a poco te hacen un contrato para dar salero al set ya lo verás XD

Me encanta esta nueva crónica, como las anteriores aunque en aquellas no pudiera comentar - sorry :( - que sepas que no me he perdido ninguna porque son todas geniales. Coincido creo que con Maitetxu sobre que tienes salero para contar las anécdotas a mí por lo menos me divierten mucho no solo tus experiencias compartiendo fotos y videos, bastante más me entretiene tu forma de contarlas.


Gracias por todo ATENA espero más crónicas tuyas :)

Responder

Decir que esta temporada promete es quedarse corto, la que nos espera ._.

Compi qué voy a decir yo que no esté dicho ya, lo de siempre, muchas gracias por despachar tanta información de calidad desde el otro lado del charco, que hasta con exámenes de por medio te lo curras por derecho set hunter, magnífica tu crónica una vez más. Además, por aquí arriba llevan razón en que tienes "musho age" (como decimos por la tacita) para trasladar tus vivencias vancuveritas XD

Responder

Como se lo pasan haciendo tomas se ve que llevan mucho tiempo juntos trabajando hay buen rollo cuando zorrivia baja las escaleras y abajo de ellas le espera lincoln se han cargado la escena por mearse de la risa los dos juntitos. cuantas tomas haran para cada escena? aprox? seguro que un monton. El agua alternativa que bebe zorrivia haber si le `provoca algun leve retortijon 3: entre el gorro de la calavera y el bolso de anna me quedo con el bolso que es mucho mejor donde va a parar :P

Gracias atenea que bien te lo montas para sacar fotos y grabar los videos que bien nos informas espero mas noticias de alla.

Responder

Pretzels!! Walter!! yo me hubiese parado a comprar uno ;) Me he fijado bien en los videos y tengo que decir que hasta la forma de bajar escaleras de JOnes es de malo :D me pareció genial su inclusión en Fringe en las primeras temporadas pero que ahora vuelva es formidable. También me parecen originales los fanses que van por el set, como la chica que lleva ese gorro tan singular, somos fanses leales pero también originales. Genial tu informe de lo que has visto es fantástico tenerte por allá nos mandas información de primera mano con mucha calidad como han dicho más fringefílicos ;) Gracias!!

Responder

Una sugerencia por favor, pongan algo más para distinguir el post que es crónica alguna cosa o algo que lo diferenciemos para que nos podamos saber que es lo que vamos a encontrarnos dentro para entrar rápidamente a leer que no quiero que piensen que no está simpático el titular que ya tiene solo es un consejo que les doy si quieren tener más visitas al post. Espero que sepan entender mi sugerencia porque les digo que con un titular así pasará mucha menos gente a ver el post, lo se porque de esto entiendo un poco.

Ahora voy con lo esencial que es tu gran crónica, lo primero de todomuchísimas gracias por tu excelente trabajo una más por tu nueva visita al set que nos traes a menudo. Tu sentido del humor viene genial para explicar lo que ocurre en el set de grabación a mi particularmente me encanta que lo hagas como lo haces. Otra vez muchas gracias por traernos crónicas así tan excelentes, yo también quiero más y si te parece bien, ser tu amiga como no XD

Responder

Gracias por la sugerencia, Xurki, editado título ;)

Y gracias a todos de nuevo por los comentarios. Me alegro de que os lo paséis bien leyendo, jeje.

Con respecto al número de veces que graban cada escena... yo así grosso modo he contado una media de cinco, pero depende muchísimo. Por ejemplo, la última de Jones sólo la grabaron una vez. Sin embargo las de las lluvias de billetes la repitieron como seis o siete veces. Supongo que varía en función de la gente que haya en cada escena y de la dificultad, evidentemente.

La chica del gorrito no era fan, era una del equipo. Son bastante originales, jiji. Y sí, hay muchos que llevan camisetas de otras series. Es lógico, esta gente lleva currando muchos años y se llevarán recuerdos de cada trabajito que hagan.

Responder

Atenea¡¡¡¡¡¡ otra crónica? :'( hasta ahora no he dado cuenta de que estaba esta crónica :'( que gran sentido del humor me lo he vuelto a pasar genial leyendo tu experiencia por ese set increíble fotos y videos una pasada todo. Por lo que dices son gente aplicada rodando porque no tienen que grabar las escena muchas veces eso es genial que sean así de buenos yo no lo dudaba tampoco :P Gracias por contarnos lo que ves en los sets¡¡ haces un trabajo increible¡¡¡

Responder

de verdad te voy a decir una cosa muy clara X( tus cronicas son entretenidisimas y mas alla de ver los videos o las fotos lo que mas me gusta es leer lo que acompaña, pienso que tu formula para narrar lo que ves en el set es lo mejor de tdo GRACAS yo tb quiero ser tu amiga! :A

Responder