Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe Video: Entrevista a Anna Torv en el set de rodaje

Publicado por AEscry 9 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Anna Torv y sus "pelotas" al aire...


Y al parecer la cosa va de "pelotas" y de entrevistas ....Cortexis aquí os dejo la entrevista que le hicieron a Anna Torv en el Set de rodaje (mientras caracterizaba a Zorrivia) unos reporteros de la Fox con los subtítulos en castellano. Como no, e aqui otra entrevista a Anna donde no dice nada nuevo sobre lo que nos espera a partir de ahora, y es que ni siquiera haciendo de Zorrivia suelta prenda!!!.
Por lo que parece los productores prefieren que entrevisten a Anna porque saben que toda entrevista estará libre de Spoiler y están en lo cierto, porque no se le escapa nada!! pero como ya he dicho en anteriores publicaciones, aunque no nos cuente nada nuevo, siempre hace unas entrevistas entretenidas y con un gran sentido del humor, así que no os perdáis esta!!!.
Disfrutarla!!!!


Agradecemos una vez más a nuestra Compi Atenea por la traducción.

Fuente:AnnaTorvBigFan (video original)

9 comentarios:

Me encanta la parte de: "Va a haber una amenaza para los dos..." Al principio se le escapa y lo confirma, y se queda en plan "oops... claro, sí, es verdad... (mierda!!!)" xDDD

Responder

Y antes de seguir hablando, la pobre pregunta que qué más les dijo, y que no la engañen.....Eso es acoso!

Bueno, si ni a ellos mismos les han contado todas las variaciones temporales, nos las van a contar a nosotros.
Supongo que única y exclusivamente los cambios relevantes para lo que quieran contar. Y la verdad, si intento mantener la esperanza de que el reset algún día sera revertido, tampoco me preocupa mucho saberlo todo, todo, todo....

Responder

Jajajaja pobrecita! qué presión debe ser una entrevista tan larga sabiendo que no puedes soltar prenda y encima teniendo que lidiar con periodistas malvados que te engañan para que metas un spoiler...jaja!!!! :P

Intuyo...que las pelotas al aire van a empezar a caer a partir del episodio 8, así tendremos una Navidades de lo más relajantes...... 3: jaja!

Responder

jajja a mi me encanta también el momento que la intentan engañar con lo que ha dicho Lance jaja pero ella es mu avispá y no cae en la trampa XD pobre.. con lo salá que es esta muje XD

Responder

x cierto Atenea me encanta tu nueva foto del Blogg jajajaj

Responder

Gracias por subtitular!!! :)

grgrgr me muerdo los dedos para no leer la crónica de atenea porque no quiero enterarme del spoiler ¡¡esto no es vida!! :D Leí sus tres primeras crónicas el otro día, pero con la nueva no me atrevo. Soy masoca :D

Pobre Anna, tiene más paciencia que un santo!!! en lo de Lance y ese supuesto conflicto la pillan (mini spoiler que me como). Me hace gracia cuando les dice que no la engañen XD

No se si son boberías mías, pero cada vez que le preguntan por algo que ella sabe perfectamente pero no quiere decir abusa de "you know" XD


Pues nada, a ver cuando empiezan a caer todas esas pelotas de las que tanto habla últimamente 8)

Responder

Muchas gracias por traducir esta gran entrevista!
Me encanta esta mujer! Hermética en el tema spoiler: claro que sí! :)

Es de agradecer que podamos ver también este tipo de entrevistas de vez en cuando, hechas por "periodistas especializados" en el mundo de las series... ;) Estos se nota que siguen la serie al día y hacen reviews de la serie en sus webs.

Ya sé que estos son los "peores" desde el punto de vista que intentaran sonsacar siempre el máximo jugo al entrevistado... pero, es que a veces veo cada entrevista que le hacen a Anna Torv que ... hasta me sabe mal por ella. Es que ahora me viene en mente la entrevista de Regis & Kelly de hace unos días y realmente me quedé O_o

Responder

Jajaja si es que eso se puede calificar de "entrevista"... Qué poca vergüenza tienen algunos! :P

Responder

Quizás me fui demasiado al extremo con la comparación, no?! XD
Menudas petardas de entrevistadoras!

Responder