Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Tampoco nos comimos nada con los Scream Awards 2011

Publicado por Unknown 12 comentarios


Nada, que no hay nada que hacer, no hay manera de que Fringe o alguno de sus actores obtenga el merecido reconocimiento, ni ahora ni al parecer nunca al paso que vamos. Los premios a los que aspiraba Fringe en la última edición de los Scream Awards eran los de Mejor actriz de ciencia ficción y Mejor Serie de TV, ninguno ha caído.



Puedo llegar a entender que Juego de Tronos resulte elegida como mejor serie de la televisión, de hecho la sigo y en mi opinión es realmente buena, esto tiene un pase, pero lo que de verdad no tiene justificación es que Anna Torv se vea superada por Milla Jovovich por su papel en la última entrega de la saga Resident Evil, esto último me parece abominable. Ahora, para templar mi cólera doy paso a un porrón de imágenes de la Torv en el evento:

Fuente: zimbio

12 comentarios:

Totalmente de acuerdo contigo, Joker. Lo de Juego de Tronos podía entenderlo (aunque yo creo que la gente que no aprecia Fringe es porque no se ha molestado en verla, si no, y a poco inteligente que sea el espectador, es imposible que no te atrape).

Pero lo de la Jovovich....XD......como comparar una hamburguesa del McDonals con un chuletón de Avila.....

Hoy si que va espectacular. Perfecta de complementos......y de vestido, de peinado, de maquillaje....mucho mejor sin pendientes florón!...XD...

Responder

Sin comentarios la verdad... estoy demasiado indignada con lo de Torv que no se qe decir...

Espectacular se ha visto Anna en la gala... conjunto perfecto XD

Responder

Bueno, la verdad es que a estas alturas ya nada me sorprende, sobretodo en cuanto a reconocimiento en premios se refiere. A parte, no entiendo que hayan hecho una categoría de mejor actriz juntando TV y cine. Vale, supongo que el hecho que no haya demasiadas películas del género con protagonistas femeninas ha hecho que opten por esta categoría pero...

Me mosquea más que los dinosaurios instaurados dentro del circulo de los Emmy's/Globos de oro pasen de las interpretaciones de los actores y de algunos maravillosos episodios que hemos visto (y seguro esperan por venir). Y llevan años con unas nominaciones y premios que empiezan a aburrir...

En cuanto a las fotos que nos dejas Joker, sin duda Anna está guapísima. Y bueno, ya que hablas de complementos Roneo... menudo complemento lleva luego en el escenario! XD
Me encanta Joe Manganiello que le vamos a hacer! ;)

Responder

Jajaja, siiiii!!!!. Lástima que de esos no los vendan en ECI....XD!

Responder

Jajajaja El complemento estrella siempre es un buenorrazo al lado! jaja! Anna lo sabe... :P
Bueno, yo ya lo dije en el post antiguo de los Scream, estoy bastante indignada y me pongo a hablar y se me calienta la boca ... jaja!
Pero ... estos premios no los votaba la audiencia ???? Bueno, si fuera la audiencia USA sería entendible que Anna no hubiera ganado 3: pero votándose por internet sí que no me explico NADA como no ha podido ganar Anna. Y mucho peor, que haya sido para que gane la Jovovich, esa actriz que no es actriz, sino modelo, y que no le llega a Anna Torv ni a la tapa de los tacones que lleva.
Lo de Fringe como serie me cabrea menos porque Juego de tronos es muy buena también... aunque no mejorando Fringe para mi gusto, pero bueno es ENTENDIBLE. Pero que es que .............. lo de la Jovovich..... AGR!
Vale, lo he advertido, estoy MUY indignada! :P

Por cierto, para mi también va perfecta. Es uno de los mejores looks que la he visto. Me encanta absolutamente el peinado despeinado. Me pasé media hora intentándome hacer la trenza pero no hubo suerte jaja!
El maquillaje también perfecto, y el vestido me gusta mucho también. El bolso quizá lo hubiera puesto algo menos galáctico, pero también así va perfecto!

Responder

¡Hola! me gusta mucho el blog.

Es una pena que Anna no ganara :( y sobre todo para que ganara Milla :0 WTF La pobre Anna tiene que estar curada de espanto. No se que más tendrá que hacer esta mujer para que le reconozcan su trabajo en la serie X( Tampoco entiendo que mezclen cine con tv porque Milla, a nivel mundial, es más conocida que sus oponentes.

Como decís, lo de "Juego de tronos" se entiende más porque es una gran seria basada en un libro perfecto (los estoy leyendo) Me da a mi que mientras compitamos con ellos nos van a quitar todos los premio!!! y aunque juego de tronos es otra de mis series favoritas, mi corazoncillo siempre está con Fringe :)

Nymeria

Responder

Nymeria bienvenida al blog! Se nota que te gusta Juego de tronos...
Tengo que decirte que adoro el personaje de Nymeria! :P
Yo desgraciadamente también pienso que compitiendo con Juego de tronos está dificil la cosa, pero lo de modelo versus actriz como la copa de un pino...NO lo entiendo! xD

Responder

Gracias por la bienvenida :)

Tienen que separar fantasía de ciencia ficción, si no, Juego de tronos ganará casi siempre.

Lo de mejor actriz y la Milla no tiene explicación X(

Responder

Baaaaaahhg!!! Juego de tronos gana por los perritos! jajaja! (como ya he dicho mis favoritos! :P)
Es broma, es una muy buena serie en general pero sí...deberían separar...Además Juego de tronos cuenta con un público añadido que le llega de la gente que se leyó o se está leyendo los libros. A Fringe hay que engancharse sin nada previo, por lo tanto es más dificil...

Responder

Como los Stark te oigan llamar perritos a sus lobos huargos te mandan al muro XD

Tienes razón en que JDT parte con ventaja porque además de ser una grandísima serie tienen el apoyo de los millones de lectores.

Responder

Jajajaja!! para mi son perritos monísimos :P, pero oye yo MUY TRANQUILAMENTE me iba al muro con Snow eh......................... xD porque otro que no tiene desperdicio ninguno! jajaja!

Responder

ueee yo también me iría al muro con Snow sin ninguuuun problema XD ñam ñam

Responder