Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista a la agente del FBI Olivia Dunham

Publicado por AEscry 8 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




C
omo cada semana, la agente del FBI Olivia Dunham nos concede una entrevista en exclusiva sobre su nuevo caso en la División Fringe (4x02 "One night in October")... La pobre, un día de estos le da un arrebato y le quita la peluca a la zorripancia de una guantá XD...



Fuente: marivigil1

8 comentarios:

juajajaja!!! buenisimo esto X(

Responder

Me parto con estos montajes XD Cuidaito con la Oli, que se nos mosquea y a ésta no le hace falta primo de zumosol ni ná de ná jejeje

Responder

"y luego está el Lincoln alternativo y digo que porque no se viene conmigo y que la Zorrivia se quede con el gafapasta que tengo yo!" JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Responder

Es que está tan bien traído, que yo me imagino talmente que esto es lo que pasaba por la cabeza de Olivia durante el episodio. Que ella es muy educada y comedida, y se controla muy bien, pero yo se lo he visto en la mirada....las ganas de arrancarle la peluca a Zorripondia se las ha tragado en varias ocasiones, jojojo......
La descripción de Peter me encanta.....¿quién necesita un príncipe zul?

Responder

¡Otra vez por aquí! ¡Gracias por publicarlo! ¡Me alegra mucho, mucho que os guste! por cierto no os perdáis el de Zorrivia que también tiene lo suyo :)))))

Responder

Lo estaba esperando, el de Zorrivia, que bueno jajaja con ese acento que tiene XD " ar final la pija esa va tene su corasonsito y to, con la mala leshe qe tiene" XD

Responder

JAJAJA
AEscry, lo que me he podido reír con eso xD

Responder

Jajajajaja es buenísimo Marivi!!
Ays ... esta Zorrivia chonipoligonera tiene su qué también! xD

Responder