Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Crónicas del Set: Fringe-Adopción

Publicado por atenea 24 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con... el surrealismo elevado a la máxima potencia

Ya lo sé, jóvenes, ya sé que últimamente os estoy bombardeando a crónicas, pero es que esta ocasión lo merece. Si creéis que me estoy volviendo cansina........ dejad de leer y os perderéis un día emocionante!!!

Pues bien, resulta que, pese a ser domingo, nuestro querido equipo iba a volver a rodar a la misma calle del otro día. Y era domingo, ¿qué mejor plan tiene una set hunter un domingo a las 8 de la mañana? Es igual, era una pregunta retórica... xDD. El caso es que me planté allí con todo el fresquito sin muchas esperanzas de ver nada, para qué os voy a engañar (es evidente que los actores principales no van a ir a grabar un domingo, faltaría más!). Pero, oh! Sorpresa, que tenían liada la de Dios es Cristo en mitad de la avenida. Así que me puse en la esquina de una cafetería a acariciar a un perrito guapísimo y a esperar a ver qué pasaba.

En esto que pasa por nuestro lado una mujer a la que ya había visto un par de veces y que tenía cara de simpática, así que le pregunté que dónde me podía poner para mirar, a lo que ella me contesta (señalando una silla que había a mi lado): “a mí ese me parece un sitio estupendo”. “Ole tú!” pensé yo, y como ya sabéis que no me hace falta mucho para ponerme a charlar, en un momento me había explicado lo que estaban haciendo y me había preguntado nombre, nacionalidad, estudios, motivo de la visita, razón social, altura, peso e intenciones para con Seth Gabel. Vale, igual a tanto no llegó, pero casi xDD.

Aquí empieza la historia surrealista, porque hasta el párrafo anterior os lo podíais creer, pero a partir de aquí ya no:

Me coge del brazo, como si nos conociéramos de toda la vida, y me lleva hasta los monitores de control, porque desde ahí se podrá ver algo más, me dice. Empezamos a charlar, que si la traducción, que si por qué Vancouver, que si a ella no le gusta (es que es de Manchester), que si al final te acostumbras, que si tal, que si cual... y se nos acerca otra compañera. “Mira, ella es Ana, una fan que viene de España y está estudiando en la UBC”, me presenta. Yo, claro, no tengo más que añadir, así que seguimos charlando las tres en plan gallinero alrededor de un braserito improvisado, porque hacía un frío de tres pares. A la otra le ha hecho gracia mi nombre, pero se ha quedado con la aclaración: “Ana, una sola n”. A partir de ahí a cada persona que me presentaban, añadían (cito textualmente) “y parece que la hemos adoptado”. A todo esto, las escenas más chachis del mundo mundial, y yo pasándomelo como los indios con mi camarita.

Nuestro brasero


Se ve que las escenas de persecuciones tienen tela marinera, porque teníamos que cambiarnos de un lado a otro de la calle cada dos por tres, dándole la vuelta a la manzana. Mi amiga británica al final ya en plan cachondeo regañándole a la gente, porque conforme conseguíamos un sitio para colocar las sillas, nos hacían movernos. Total, que traen los sándwiches, la gente se abalanza (no gastan hambre... angelicos) y me veo a mi amiga volviendo con uno en cada mano. “¿Quieres uno?” me pregunta, y yo en plan O_o “No, tranquila, pero gracias”. Me mira con gesto de estar diciendo la cosa más escandalosa del mundo y exclama “¿pero qué dices?” al tiempo que me lanza el sándwich a la cara, “¡toma un sándwich!” repite, y yo, claro, me lo como, partiéndome de la risa, eso sí.

Súper Alt-Livia falsa
Súper Alt-Lincoln falso


















Por allí andaba yo, echando fotitos, cuando me encuentro una peluca pelirroja y unos pantalones azules, y yo otra vez 0_o ¿pero no decían que no estaban? La chica se da la vuelta y resulta que es Atlin, la doble de Anna, una chica majísima que habla español y que me ha estado contando que le intimida hablar con gente española de verdad. También dice que se alquiló un coche para hacer los derrapes y que se lo pasó genial.

Total, que al final se van a mudar al callejón del otro día (aquél en el que no vi un pimiento) y a mí que se me ocurre preguntarles que por dónde es. Para qué! Me mira mi amiga, mira a su amigo, nos miramos los tres y susurra: “¿tú crees que se darán cuenta si se viene con nosotros?” El otro que se lo piensa, yo con cara de WTF?! y no me da tiempo a más, porque cruzamos la calle, me agarra en plan secuestradora y me dice “¡¡corre, sube!!” Sí, como lo leéis, un paseíto en fringe-camioneta, con otros ocho fringe-amigüitos. Yo descojonándome y la otra dándome codazos en plan “calla, calla”.

Llegamos al callejón y, al contrario que el otro día, me cuelo con ellos hasta el final, jijiji. Y allí hemos estado charlando, en familia. No he visto mucho más, a excepción de los monitores fantásticos y me he tenido que ir a casa a estudiar, muy a mi pesar, porque me habría quedado allí forever and ever.

El callejón en cuestión

Los taxis de NY


Y luego me despierto y todo ha sido un sueño. ¿No da esa sensación? ;)

Aquí Atlin, la doble de Zorri, bajándose del coche:



Aquí John, el doble de Alt-Linc, en este caso, haciendo de las suyas:



Y aquí de nuevo nuestro amigo John, esta vez acompañado y bastante perseguido. La mejor escena, sin duda, hasta el momento. Espectacular!!

24 comentarios:

ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE, ANA CON UNA N. xD
Estoy emocionada!!!!! A puntico de llorar, contentísima por ti, por cómo te lo habrás pasado y por lo que, parece, aún te queda!!! yiha!!!!!!!!!!
PD. y te tengo mucha envidia...ya sabes! jaja! :P
bravo bravo! llevabas la camiseta o la tienes reservada? jaja

Responder

Madredelamorhermoso!!!! El día que vayas con la camiseta te dejan dirigir una escena. Qué fuerte, qué fuerte.....o sea, QUE FUERTE!!!!!!. Luego te comento más que ahora se supone que estoy en el curro y no debo, pero es que me ha entrado la alerta en el mail no me he podido aguantar. IDOLAAAAAAAA!!!!!

Responder

Olé tú!!!
jajaja! Si ya te decía el otro día que de ahí a ayudante de cámara! XD Vamos, poco te falta ya! Pero que bueno, totalmente integrada con el equipo de Fringe! Si ya te han adoptado y todo!!! XD

La aventura en el set que cuentas es genial! Si es que, bueno, quizás me repito pero, lo mejor de tus crónicas es leerlas más que por si hay mucha foto o no... Y con esta tremenda historia que nos cuentas, ni con todas las fotos del mundo!!!

Por cierto, cuando es que invitan al cast & crew de Fringefilia a los rodajes?! ;)

Responder

Pero que grande eres!!!!!! no va y la tia se infiltra entre bambalinas jajaja Atenea tia cada dia esto va a mejor... y cuando llegue el momento camiseta ya ni te cuento... cambiarás la linea temporal jajaj que te voy a decir que no te haya dicho ya... muchísimas gracias por la crónica!!!! XD

Responder

madre del amor hermoso!!! Una está trabajando y en 5min que tiene le da por entrar al blog y ve ESTO!!! Lo que yo te diga, al final te dan un trabajo allí jajaja

La crónica genial, me ha encantado y me he emocionado un montón imaginándote allí XD Me alegro un montón que estes viviendo todo eso :)

El momento camiseta será ya la guinda del pastel. Me ha encantado Aes lo de que cambie la linea temporal ajjajaja

Responder

Empiezas a introducirte en el staff de Fringe es envidiable que consigas hacer algo que nos gustaría mucho hacer a todos los que seguimos esta gran serie. Lo que me río con tus narraciones :) cuando llegas a preguntarle a la chica simpática que te indica la silla de las aproximaciones tu "Olé tú" tendrías que habérselo dicho y no pensarlo solamente xD dentro de poco te vemos pasando por el Fringe-Scanner, junto a Lincoln no porque entonces si que nos matas de la envidia xD Gracias por tu crónica Atenea todavía no sé cómo podremos pagarte todo lo que haces para mantenernos informados a los fringefílicos xD ¡¡¡Maravillo0so trabajo!!!!!!

Responder

Chiquilla, que me siento más orgullosa, más que si fuera yo misma la que estuviera allí, que seguro que ni de lejos iba a llegar a ese nivel de confraternización. Que digo. Si ya te han adoptado oficialmente. Jajaja. Y eso de estar ahí mismo, viendo los monitores, hablando con los dobles, comiéndose sus sandwiches y paseando en Fringe-autobús.....como dices, un sueño para no despertar.

Saluda el próximo día a tu amiga british, y que le sea leve la morriña de su Manchester querido...XD...Y a ver si se porta, y te presenta a Seth.....

Responder

Oooooooooooooohhhhhh!!! Me he emocionado con lo de "fan de atenea" jolín... no me hagáis esas cosas, en serio xDD. Yo sí que me repito, pero gracias, gracias a todos por seguirme. Si no lo compartiera con vosotros no serían lo mismo estas visitas.

La camiseta la llevaba y mis amigas alucinaron. Además, la británica es de vestuario, así que os lo podéis imaginar, en plan: ala, qué chulo, no? mira, mira... Jo, está muy bien hecho, qué gracia" (gracias a la autora ;) jiji)

Falta el día que se la pueda enseñar a los actores, que llegará, llegará, muajajaja.

También estuve echando una mano, ayudándole a aparcar a un especialista para que no se comiera una valla. Aquí yo pluriempleada, valgo igual pa un roto que pa un descosío :P

Responder

Comooooorl!?!? Llevabas la camiseta y no dices ná????? Documento gráfico YA!
Hombrepordios!

Responder

Jajajaja Es verdad Atenea, el único fallito que te podemos sacar es que no nos has dicho que llevabas la super camiseta!!!!!!! :P
Para la próxima visita te queremos en foto al lado de algo identificativo de Fringe con la camiseta eh! XD
Bueno, tu amiga británica también vale, o te puedes sentar en la silla de Anna, o de Seth, o te puedes sentar encima de Seth sentado en su silla. No sé, algo! XD

Responder

Eso eso, queremos fotos de la camiseta jajajja

Responder

jajaj dios me meo XD roneo tus cambios de nombres me encantan jajaja... asi que a la de vestuario le gusto mi diseño.... jaj pos nada Atenea la proxima vez dale mi numero y hago camisetas pa todo el set.. vamos que yo por mi me voy pa alla y que me den un currillo en vestuario y sin ningún problema jajaja XD

Responder

Me parece a mi que vas a tener que infiltrar más de un CV a este paso, querida. xD

Responder

jaja Atena ya te veo por ahi buscandonos curro XD podrias preguntar a ver si les hace falta gente jaja qe no tengo ningun problema en mudarme XD y creo qe Aterisk tampoco

Responder

Pues oye, no sería mala idea: otra que se apuntaría! XD
De paso, creo que le mandaría otro a Margolis... que esto de editar vídeos de metraje de la serie tampoco me parecería mal! jajajaja!

Eso sí Atenea: la próxima crónica... tu camiseta fringefílica bien visible en las fotos! ;)
He leído tanto de ella que creí era un mito! XD

Responder

jaja MAritetxu la camiseta es como una leyenda urbana jaj qe no se sabe si es verdad o no XD

Responder

Jajajajaja que no que no!! lo de la camiseta es cierto!! ya llegó a su destino!! lo nuestro nos costó hasta que nos decidimos a hacerlo...
La buena de AEscry se encargó de que todo saliera a la perfección y fue siguiendo (y nosotros preguntando) por dónde iba el paquetito xDDD

Responder

Qué bueno entonces! Muy buen equipo!
Es que en serio que creí que era una broma... :)

Responder

No, no maitetxu.. existe!!! yo te lo puedo confirmar jajaj esta leyenda urbana es cierta!!!

Responder

Existe, y para la próxima os prometo que vais a tener foto de la camiseta famosa. Y no te digo yo que no sea, como dice Asterisk, encima de Seth sentado en su silla. Qué queréis que os diga, me ha molado la idea xDDDD.

Madre del cordero divino, la pila de visitas que está teniendo esto, no?? Qué bestialidad, qué susto! :P

Responder

El número de visitas? Este es el efecto "Spoiler TV"... Acabo de entrar y ya he visto que Joker les mandó el aviso!
Claro sí! :)

Responder

Jajajaja madre mia, estoy por cambiarme yo también el nick y ponerme Asteriskmuyfandevuestroscambiosdenick !!! jaja!

Atenea vas a tener que hacer un post especial con fotos de la camiseta. xD

Responder

CUANDO VEREMOS EL 4 X 05!!!!!!!!!!!!!
VIVO EN ARGENTINA, BS AS
DIGANME PLEASE!!!!!!!!1
AMO ESTA SERIE!!!!!!!!!!!

SOLCITO

Responder

Hasta el viernes que viene hay que esperar para ver el 4x05 anónimo, el béisbol no está jodiendo pero bien XD

Responder