Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Glyphs del 402 'One night in October'

Publicado por Futmuci 5 comentarios

Glyphs 4x02 'One night in October'


Esta semana los glifos corresponden al segundo episodio de la temporada y forman la palabra LIMBUS o lo que es lo mismo pero en español: LIMBO. Venga, ha llegado la hora de teorizar sobre estos glifos de 'One night in October'.

5 comentarios:

Limbo? Supongo que debe referirse a Peter y este estado "entre dos mundos/realidades" que debe encontrarse...

Responder

Eso es. Yo también creo que se refiere al "limbo" donde está Peter...y del que parece que ya se ha cansadao y quiere salir! jaja

Responder

Totalmente de acuerdo...

Responder

Claramente Peter esta por volver del Limbo!!! Que segun Dante era el anillo del infierno destinado a inocentes!

Responder

A mÍ lo que me epató fue el Help me!! Se me pusieron os pelos como escarpias....

Responder