Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Sinopsis 4x07 'Wallflower' y 4x08 'Back to Where You’ve Never Been'

Publicado por Unknown 12 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Por gentileza de SpoilerTV conocemos más detalles de los dos episodios que cerrarán la temporada de otoño antes de las navidades.

11 noviembre
FRINGE (9:00-10:00 PM ET / PT) - "Wallflower"

Cuando un hombre muere misteriosamente por una fuerza invisible, su cuerpo rápidamente comienza a ponerse blanco fantasmal. El equipo de Fringe se entera de que esto no es un incidente aislado, y hay pruebas que vinculan al depredador con alguien que falleció por una afección genética desconocida. Mientras tanto, Olivia (Anna Torv) sufre de migrañas.

18 noviembre
FRINGE (9:00-10:00 PM ET/PT) – “Back to Where You’ve Never Been” – Fall Finale

En el final de otoño, Olivia y Lincoln (Seth Gabel) toman medidas drásticas para hacer frente a la amenaza que se cierne desde los cambiaformas translúcidos, mientras ayudan a Peter a encontrar el camino de vuelta a casa. Algo sucede 'over there' que no ha pasado desde que los universos se vincularon al final de la temporada pasada.

12 comentarios:

Que mal rollo esto de que ayuden a peter a volver a casa. A que se refieren????, Lo ayudan a volver a la linea original??? o lo ayudan a ir a over there que es donde perteneció. Supongo que eso significa que peter no avanza mucho en intentar conseguir las relaciones que tenia tanto con walter como con olivia, que pena y que triste!!!. Bueno,no nos queda otra que esperar.

Responder

Mis peores temores se van haciendo realidad: Peter vuelve a casa y se CASA con Zorrivia! NOOOOO!!
Jajaja!

Espero que arreglen esto y que no lo desarreglen MÁS! ya esta bien con jugar con los corazoncitos débiles como el mio. Que al final me da un patatús con la maldita serie! :P
Porque confio ciegamente en ellos que sino ... :)

Responder

jajaja Asterisk, esperemos que lo de casarse con Zorrivia no sea asi jajaja

Imagino que Peter va a OverThere entre otras cosas porque hay fotos en las que se ve allí. Ahora lo de volver a casa no creo que se refiera al universo rojo, me da a mi que quieren que vuelva a la linea temporal original. Lo que no se es si todos volveremos a ver esa línea o si ya no existe esa línea o que. Es un liazo jajaja

Responder

Bueno, el episodio se llama "Volver a dónde nunca has estado".....eso no suele ser sinónimo de "casa". O sea, puede pasar cualquier cosa. Quizás cruza, y descruza, o lo descruzan o vuelven Olivia y Walter a por él o termina el episodio en un cliffhanger para que tengamos algo en qué pensar durante el hiatus navideño.

Xd....lo de la boda me hace daño aunque sea en broma...XD...

Responder

Roneo yo me releo y también me hace daño. xD
Lo retiro...:P no vaya a ser que sea gafe y la liemos...jajaja!
El título del episodio es un poco lioso respecto a lo que luego pone en la sinopsis, porque si no ha estado nunca en casa (universo rojo???) porque le tienen que ayudar a "volver a casa"? ays ... qué liazo como dice Futmuci XD

Responder

Entre las migrañas de Olivia y que Peter quiere encontrar el camino de vuelta a casa...
Finalazo de temporada invernal nos espera! Si va a ser tipo como en la temporada 3 en el parón navideño... Ya me voy a ir preparando para cualquier cosa!

La frase "Algo sucede 'over there' que no ha pasado desde que los universos se vincularon al final de la temporada pasada" es realmente intrigante porque... no sé, se refieren a los agujeros que cubren con el ámbar? No hemos visto demasiado de over there en esta nueva línea temporal así que...

Ari Margolis, si nos lees... márcate un trailer de esos que tú sabes para esta semana de sequía fringesca! ;)

Responder

Jajajaja Me ha encantado la alusión a Margolis, Maitetxu!! Ojalá nos leyera, no sería genial? Jaja!
Atenea igual además de ir al set deberías desplazarte un poco más y pasarte a ver a Ari ... que uno solo es más facil de convencer. xD

Responder

A ver ¿qué es eso de boda con Zorrivia? no me asusteís que en las últimas fotos del set Peter está en Over There y se le ve con anillo en varias fotos y además un carrito de bebé también pululaba por allí.... Pero desde luego sentido no tiene, porque hasta que no volvamos a nuestra línea temporal no puede haber bebé, a no ser que creen otra línea temporal de que hubiera pasado si Peter sobrevive en Over There y no lo rapta Walter, y eso me recuerda al Peter que se despertó en el hospital después de tocar la máquina y que parecía que había vivido allí toda su vida porque no recordaba nada de lo de aquí. Pero ya eso sería como demasido lío y de verdad que yo aún con bebé que no me agrada prefiero que volvamos a línea temporal que ya conocemos para ver qué pasa y dejen de liar todo porque tarde o temprano tendremos que volver allí.

Responder

jajaja! Ya Asterisk...jajaja! Se me ha ido un poco la olla ya con le de Margolis!
Sería un puntazo por eso! XD Pero es que ha sabido a tan poco el sneek peak-nisan de 30 segundos, las sinopsis de episodios hasta el 8 y todo ya que... jajajaja!

Atenea... próxima visita de set hunter? Si no, la idea de Asterisk tampoco está nada mal... y te marcas una entrevista tipo Ari Margolis-John Noble de hace unas semanas! ;)

Responder

Uops Anonimo! Ahora me has hecho pensar en el tema de Peter en el hospital la temporada pasada... A ver, la pregunta que me sugiera eso ahora es: Cuanto tiempo lleva Peter viajando entre líneas temporales con la máquina? O_o

Responder

jajaja!
http://twitter.com/#!/jonxproductions/status/126349608732471296

Responder

Vaya vaya! Creo que Ari nos lee en la sombra ... seguro que está aquí en Fringefilia con el wordreference en la ventana siguiente ... jajajaja!! :P :P

PIDO TRANQUILIDAD POR LO DE LA BODA, POR FAVOR, xDD XD que yo estoy mu loca, jajajaja! Lo que puse anoche no tiene nada que ver con lo que pueda pasar en realidad! no os asusteis...
Más quisiera yo tener acceso directo con los writers para poderos spoilear pero bien, bien... :) Pero NO lo tengo! Así que do not worry que solo era una paranoia mia...jaja!

Responder