Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 403: Alone in the World

Publicado por Anatxu 14 comentarios


¡Menudo capítulo! Parece que coincidimos todos en decir que la temporada va mejorando episodio a episodio.
Y como viene siendo habitual, episodio cargadito de cosillas... Al principio, no encontraba nada interesante...tuve que esperar casi al final para empezar a hacer capturas como loca  :)  (bueno, tampoco tantas, me gusta exagerar un pelín...). Así que, como diría un amigo, al lío que hace frío.

El glifo del cuerno/curva de Fibonacci aparece decorando el despacho/dormitorio/despensa/consulta psiquiátrica de Walter.
Este adorno me suena de algo...creo recordar que aparece en alguna otra casa, Altivia quizás... pero a saber en que episodio  XD


Glifo


Belly sigue sutilmente apareciendo de vez en cuando, seguramente esperando que le acerquen a la vaca para poseerla también.



El universo "rojo" en este episodio no solo aparece representado por dicho color, por primera vez que yo recuerde, esta bonita estatua de la libertad, nos recuerda con su color dorado a Zorrivia and company.


Por si no os acordais, en el post anterior de easter eggs elucubré con un bote en el laboratorio que ponía algo de bacterias, obviamente me equivoqué y perdí mi premio  :.(
La pista para este episodio no era para nada obvia, porque no teníamos forma humana de saber que la cosa iba de esporas (esta hermosura de plantita se expande por medio de esporas)  y que Walter la llamaría Gus.




Voy a volver a aventurarme. Sabemos que en el próximo episodio Olivia empezará a ver a Peter, o a algo parecido. Así que al leer el título de este libro sobre proyección astral... no pude evitar pensar en él. ¿Qué opináis?




Esto es propiamente una curiosidad. A Walter, en esta nueva realidad, le sigue gustando Violet Sedan Chair.



El número de la suerte de Olivia sigue haciendo acto de presencia , aunque en menor número que episodios anteriores (afortunadamente)




Y también Peter reaparece después de un parón visual que no auditivo. En cuatro ocasiones pudimos verlo, si contamos el dibujito de Olivia.




Futmuci en su maravillosa review  me mandaba el mensajito de que descifrara los dibujines del nene  :)
Pues..........que son muy bonitos ¿te sirve? jeje. Poco puedo decirte..quizás la flor que aparece en uno de ellos me recuerda al glifo...pero es una hipótesis.
Aunque si quieres que rice el rizo...el nene dibuja algunas curvas de fibonacci, y las formas me recuerdan a la decoración de la cerámica en la cultura cogotas (ale¡¡ a ver quien es el guapo que me dice algo jjj)
Eso si, la frase que pone al final me parece enternecedora... (es que tengo un gran trauma con los cumpleaños...)




"Me pregunto si me gustaría que mi cumpleaños fuese justo como yo lo sueño."
Aaron versus Gus


Tras esta bonito reflexión sobre los cumpleaños os dejo ya con el arcoiris Fringe, ¡nos vemos la semana que viene!

ROJO-AZUL



REMIX





14 comentarios:

El adorno medio glifo medio curva de Fibonnacci también estaba en casa de Altlivia es cierto, ya decía yo que no sabía donde lo había visto antes. Cuantos sustantivos para describir el lugar donde vive Walter XD
Belly no falla nunca está en casi todos los capítulos, pero siempre en segundo plano simbólicamente. La estatua de la libertad de Walternativo no me explico como has conseguido capturarla con lo pequeña que se ve en la foto :S
Esas cintas o libros de S.PORES muy buena caza me dejas atónito :o
Ese libro Astral Projections and Other Psychic Phenomena de Helen Trees es como una pista inmensa del contacto que tendrá Olivia con Peter en el siguiente capítulo tienes toda la razón del mundo, si no es por ti ni me doy cuenta (alucinante :o)
Cuando he visto la fotode Walter con el chico solitario los dos con esos gorros, puede ser que Ella también lo llevase en el capítulo musical? me parece que si.
El número 8 del telefono de pared, aquí ya no se que decir porque tampcoo entiendo como lo vistes.
Sensacional la frase del chico planta que has extraido de su cuaderno; tienes un gran trauma con los cumpleaños? :o
De los colores tampoco se que decir, solo que es la prueba de que en fringe cuidan y se esmeran mucho con todos los detalles que provoquen misterio, llenan las escenas de ellos es impresionante como consiguen este contraste para que se distingan bien los colores de los universos. La mejor foto para mi gusto es la cabeza llena de cables del chico, como se le cruce uno XD
llevo tiempo siguiendo easter eggs pero como los tuyos nada... son muy muy buenos.

Responder

Me sigue asombrabdo la de cosas que ves.

Lo de la estatua de la libertad roja me ha sorprendido...pero ¿Walter no echa pestes del otro lado? ¿O es sólo de Walternate? ¿Quién se la habrá traido? Supongo que Olivia de souvenir, que es la que pasa al otro universo......

Lo de la proyección astral podría ser la pista. Me parece recordar que en Os también había una referencia a eso, justo antes de la posesión de Bellivia.

La verdad es que la primera vez que ves el episodio, si no estás preparado, a Peter en la pantalla del ordenador está difícil verlo. Y es mejor así, si no la sorpresa del final no sería igual.

Responder

Anaaaaaaaaa!!! como siempre genial XD No podía esperar menos de ti jeje

Lo del reto que te lancé en mi review, más que un reto era una duda. No sabía si significaban algo y como en Fringe nada es casualidad... si había alguien que podría descifrar eso tenías que ser tu jajaja

Lo de la frase, me has dejado muerta. Yo no me había fijado que estaba eso escrito :o

Responder

Y del comentario de Pixmo: no recuerdo si Ella llegó a llevar el sombrerito, pero la relación con el chaval me recordó a la sobrina de Olivia.
Por cierto, el crio podría ser totalmente un Walter de niño (si fuera zurdo) o incluso, un nieto de Walter...rubio, ricitos, ojos azules....le gusta dibujar.....

Responder

Es que menudo fichaje es Anatxu, Pixmo! jajaja! Yo tampoco he visto easter eggs como los suyos! Y además busca localizaciones como nadie, qué más podemos pedir? Jaja!
Hecho este comentario (con reverencia incluida) sobre Anatxu xD me dispongo a comentar los easter eggs...

Alucino cada día más con la cantidad de cosas y detallitos de esta serie. Pienso que es algo que sinceramente se hace con muchísimo esmero y por contrario es algo que es fácil que pase desapercibido por parte del gran público (por así decirlo). Me encanta. Son geniales!
Respecto a los libros, bien visto! sí que con el sneak peek del 4, con esas caras de asustados que sacan todos, pienso que algo (bastante) de relación puede tener ese título de libro ...
La figurita del cuernecillo yo también la recuerdo pero no sé de dónde (además de la caracola en la que tenía Úrsula la bruja mala guardada la voz de Ariel... Jajaja xD) Y respecto a los cumpleaños, se me ha escapado una carcajadilla...jaja! Es muy bonita y triste la frase...al menos a mi me lo parece. Me dio bastante penica el chiquitín...

Muchas gracias como siempre Anatxu por tu trabajo de chinos!!!! :D

Responder

Pues si señoras y señores, tengo un trauma con los cumple. Como nací un 7 de enero del año 1327, los cumpleaños eran de los reyes. Yo los llamaba cumplereyes,pq ellos se llevaban los regalos que tocaban supuestam por mi cumple jjj. No veais q trauma, ni una triste tarta¡¡¡
Y en la universidad empeoró, me pase los 5 años de universidad, pasando mi cumple metida en un tren de vuelta al campus...aisssss.
Lo de la caracola (más bien un ammonite) , tengo q buscarlo...pero estoy casi segura q está en casa de zorrivia...
Lo del gorrito metálico no creo q lo llebase ella, a mi me suena mas q walter se lo puso, para evitar q le leyeran los pensamientos cuando estaba en massive dinamic (hablo de memoria...no me hagáis mucho caso)
Y lo de la estatua..pues imaginaos mi cara jjj. Me gusta la idea de roneo, un souvenir del otro lado traído por Olivia jjjj.

Responder

Menudaaaaaa la Anatxu, para que luego diga qe es miope XD entonces si tubiera vista de lince podria ver a traves de las paredes XD.

Lo del gorrito metalico estoy de acuedo con Anatxu, creo qe solo se lo puso walter cuando estaba con Ella...
Me ha encantado lo del Souvenir de Oliva XD

Responder

Bueeenooo, miope y astigmatia¡¡ no veo tres en un burro¡¡¡¡
Ya me habeis picado la curiosidad, luego busco lo del dichoso gorrito jjj

Responder

bueno, me acabo de reever el episodio musical y ahi no hay sombrerito jj, voy a buscar el episodio q recuerdo....cuando walter fue a masive dinamic y se lo puso para q no le leyeran los pensamientos...

Responder

valep, lo encontré, está en el episodio 7 de la segunda temporada. En él, un chico joven es capaz de obligar a la gente a hacer lo que él quiera, y pilla a Peter como rehén. Walter va a Massive dinamic a usar sus medios para encontrar una solución. El dialogo del momento sombrero es este:

Olivia: Bien, sabemos hacia dónde va Tyler.Por favor, díganme que tienen algo mejor para detenerlo
que eso que están usando.

Walter: Oh, esto no tiene nada que ver con el caso. No confío en la gente de aquí. Creo que están tratando
de leer mis pensamientos.

Astrid: Massive Dynamic también me asusta.

FOTICOS:

http://imageshack.us/photo/my-images/202/bscap0008ib.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/812/bscap0007i.jpg/

Responder

http://img695.imageshack.us/img695/7052/sinttulo1hhh.jpg

Responder

jajaja es verdad Ana, era en ese capi :P

Responder

Yo nada más empezar el capítulo vi a Peter en la pantalla y fue como un WTF???, serán imaginaciones mías... pero no... vaya que no...

Yo que me sentía "importante" por haber visto a Peter a la primera... :'( después de ver este post... :o

Increíble como siempre Ana

Responder

Si te sirve de algo...cuando veo el capitulo normalmente no veo ni papa jjj, hay q reverlo parando mucho y haciendo zoom...

Responder