Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista a Anna Torv por AP subtitulado

Publicado por AEscry 18 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Hay que ver esta chica cómo mide sus palabras para no desvelar nada!!!

AssociatePress nos trae una nueva entrevista de Anna Torv por su papel de Olivia Dunham, en esta entrevista Anna nos habla un poco sobre el retorno de Peter y las audiencias de la serie. 
La verdad es que esta entrevista contiene muy poco spoiler. Continuación les dejo el vídeo con los subtítulos en español.



Gracias a nuestra compañera Asterisk por la traducción.

18 comentarios:

Sí que las mide, ya la conocemos.... jaja
Ruego que si alguien detecta alguna cosa que esté equivocada me perdone jaja!!
Menos mal que has puesto lo del audímetro entre paréntesis prq creo recordar que en la traducción no lo puse yo! :P

Responder

Por cierto eres una campeona!!!!! :)
Te quedaste hasta tardecito no? jaja
Muchas gracias compi!

Responder

Os agradezco mucho que pongáis los subtítulos a los videos ahora ya no hay blog que lo haga mejor que vosotros ;) me gusta mucho como lo hacéis. Me parece perfecto que Anna mencione los ratings de los 3 y los 5 días posteriores al estreno del capi, no sé donde leí que subieron un 67%, puede ser? con el último creo, no me hagáis mucho caso que no sé donde vi esto anoche porque era un poco tarde... :o

Responder

¡Un millón de gracias por subtitular el video! Mi inglés es bastante normalito así que no había entendido algunas cosas de la entrevista. Anna tan "carismática" como siempre, esta mujer tiene que caer bien a todo el mundo.

Si menciona el rating de los 5 días es porque la fox le da importancia (igual es que me agarro a un clavo ardiendo) El 4x04 subió de 1.2 a 2.0, osea que casi dobló la audiencia que hizo en el directo. Quizás peco de optimismo, pero no veo tan "imposible" que haya una renovación y que tengamos una 5ª temporada que quizás sí que sea la útlima. Anna y John ya han dicho en algunas entrevistas que creen que cinco temporadas sería perfecto. (Por mi como si hay 6, 7 o más XD )

Felicidades por el blog. Soy anti-spoiler y por eso a veces evito entrar en los blogs de la serie cuando entro lo hago con uno ojo abierto y otro cerrado para no enterarme de mucho jiji Sip, soy un bicho raro porque intento no ver promos, fotos del rodaje o fotos promocionales, resumenes previos, etc aunque a veces no lo consigo y me entero de pequeñas cosas.

Un saludo.
Nymeria

Responder

El segundo episodio de Fringe subió un 67% de rating (del 1,2 al 2,0) en 7 días. Ayer lo publicaron ya en tvbythenumbers:
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/10/17/live7-dvr-ratings-modern-family-tops-absolute-gains-fringe-tops-gains-in-week-2/107468/

Están bien los subtítulos Asterisk! No hay problema!
Es una pena ver a Anna Torv hablar de los rating's de audiencia de la serie, y que cast&crew de Fringe tengan que trabajar con esa presión añadida... cuando ellos tendrían que estar pensando en la parte creativa/técnica de la serie.

Las cadenas de televisión tendrían que dar un pequeño salto y ver que, cada vez más, hay otras formas de ver programas en vez de "emperrarse" en el sistema convencional de mesurar audiencias a través de los televisores, que aunque ahora tengan en cuenta los DVR's... hay otros sistemas también. Y no me creo este tema de cómo obtener patrocinio entonces! 3:
Bueno lo dejo ya porque el tema de los rating's es algo que me pone de los nervios... 3:
Sorry! :p

Responder

Ei! Hola Nimeria!Te entiendo con lo de anti-spoiler, porque yo lo era antes... XD
A pesar que veo más series a parte de Fringe, está es la única que me despierta estás ganas de saber qué va a pasar! No puedo evitarlo! ;)

Responder

Muchisimas gracias compis por traducir e incrustar los subtítulos al vídeo. ¡Está perfect! Si es que... ¡¡¡vaya editoras tenemos en el blog!!! Un lujazo XD

Nymeria, bienvenida al blog!!! Espero leerte mucho por aqui ;) Lo de los spoilers, a mi también me da rabia el enterarme de cosas que luego hacen que el capítulo te sorprenda menos pero claro, yo no tengo opción porque los tengo que publicar,a si que quiera o no los tengo que leer jajaja Además, la curiosidad me pierde :P

Lo de las audiencias... yo intento no pensar en ello. Cuando se acerque el final ya veremos lo pasa.

Responder

Ains.....qué dos temas....XD....audiencias y spoilers....jajajaja

Yo personalmente ya hace mucho, mucho tiempo que ya no veo prácticamente tele en directo. Bueno, Fringe, los días que aguanto, jeje. Yo entiendo que la publicidad es la que da el dinero necesario para poder hacer series, pero no tiene porque ser en directo. También se puede meter en los visionados on-line. O que me metan el Ford o el Nissan o la leche Pascual, por decir algo, de manera más o menos subliminal. O yo que se, que se inventen cualquier cosa, pero que se adapten a los tiempos. Es muy triste, cuando pasan cosas como lo de Fringe, que teniendo una calidad tan por encima de la media, no tenga la audiencia que merece, precisamente, porque es demasiado redonda para el publico mayoritario.

Y lo de los spoilers, tenéis razón. En mas de un episodio me hubiera quedado todavía más ojiplática.....pero es que es como una adicción, XD...

Responder

Gracias por el trabajo con los subs

Responder

Realmente sí que da pena (y rabia) el tema de las audiencias y demás ... Yo realmente no entiendo que tanto avance no les permita hacer el recuento de las personas que están viendo Fringe en directo vía internet, por poner un ejemplo. Es cierto que la audiencia y la publicidad (y por tanto el money money) van directamente ligados, pero es que por internet en streaming TAMBIÉN nos tragamos los dichosos anuncios!! Eso tendría que contarse o sumarse de alguna manera y estoy segura de que nos llevaríamos una (muy grata) sorpresa...
Además, el share que tenga Fringe es DE VERDAD. La gente que enciende la tele y ve la serie la ve de verdad, y más siendo un viernes por la noche. Sin embargo puede que otras cadenas que tengan más audiencia en esa franja horaria es muy probable que tengan en emisión a esa hora programas chorra, con los que la gente pone la tele para ni siquiera mirarla, sino para oir de fondo algo mientras hace la cena, acuesta a los niños o un largo etc. Fringe no sirve para eso, porque Fringe HAY QUE VERLA para enterarse. Desgraciadamente lo de pensar un viernes por la noche es algo que no mucha gente está dispuesta hacer, y así nos va.
He dicho. xDD

Responder

Comparto tu indignación, AF. Me figuro que a los anunciantes norteamericanos le trae al pairo que en España o en Sebastopol vean sus anuncios. No son clientes en potencia.

Responder

Hombre, si hablamos de Milkshake Whatever pues no, no les importará. Pero si hablamos de AUDI, COCACOLA, etc....
No?? Vamos, a mi me importaría!! Están haciendo publicidad de un producto que se vende a nivel mundial, con compradores potenciales mundiales y pagando tarifa de 1 solo país!! Es la releche! Yo me lo miraría ... jaja!

Responder

Gracias por la bienvenida :D

Si que es un tema complicado lo de las audiencias pero es inevitable estar pendientes de ellas :( Lo que parece claro es que en América Fringe ya tiene su público que es fiel y la sigue en directo, así que como mínimo hay que mantenerse. Deberían contar a todos los que la vemos fuera de América!!!

Y luego está lo que comentáis de la publicidad, que es que encima Fringe no es una serie que tenga mucha, a no ser que esté escondida y yo no la vea. Tiene publicidad de apple, algún coche y poco más. Y encima para una vez que sale un donut va Oliva y lo tira a la basura disimuladamente XD


Y el otro tema, lo de los spoilers. Puffff me traen por la calle de la amargura XD Ahora mismo estoy que no se si ver el nuevo vídeo que habéis subtitulado de la entrevista a Anna. Aunque no se le suele escapar mucha información. Con esta temporada es con la que más cosas estoy viendo como alguna promo o foto de los rodajes, pero ya está. De todas formas, de estos cuatro capítulos tampoco es que supiera mucho, sabía que habría alguna escena entre las dos olivias en el 4x01 y poco más :P

Responder

Jajaja Nymeria la entrevista de Anna no tiene spoilers! :) Pocos vídeos de Anna encontramos con spoilers jiji!

Lo de las audiencias y la publicidad, yo personalmente me refería a la publicidad entre bloques, a los anuncios vaya! jaja! Realmente eso es lo que da dinero... y los anunciantes se basan en la audiencia que tiene la serie para pagar... por eso dije que desde internet también nos tragamos los anucios dichosos! así que también contamos! jeje

Responder

jajaj si! al final me decidí a verlo!!! XD

Entendí a lo que te referías, creo que me expliqué mal yo. Digo que otra forma de hacer publicidad y ganar dinero sería a través de la propia serie, como hacen en españa, que da igual que la serie sea actual o ambientada en el siglo XI que siempre beben leche puleva o asturiana XD Pero que digo que Fringe dentro de la serie tampoco hace tanta publicidad, o eso creo.

ay yo que se, me lio XD

Responder

Jajaja no te lias mujer yo también te entiendo. Pero el product placement que es eso de poner la marca delante de la cámara...en teoría está medio prohibido, es decir, que no se puede hacer con demasiado descaro ... Evidentemente da menos dinero que los anuncios de publi de toda la vida. En España se pasan por el forrillo tanto el límite de anuncios como el límite de tiempo del product placement, ea, es que somos mu' apañaos' los españoles.............. ¬¬ xDDD

Responder

ahh Ok, no sabía eso del "product placement" ni de que estuviera medio prohibido.

Responder

Por eso digo lo del "medio" jaja porque en teoría hay unos límites y tal... no se puede hacer DESCARADAMENTE... pero se hace y en España concretamente muchísimo!! Vamos ves mas el bote de leche que al personaje sentado en la mesa bebiendosela... jaja

Responder