Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo - ¡No olvideis poner la alarma!

Publicado por Futmuci 10 comentarios

Como esta semana la Fox y el beisbol nos han dejado sin Fringe, han querido compensar esta falta con una nueva promo en la que podemos ver escenas nuevas.

No se si esto será mejor o peor porque a mi me deja con una intriga y unas ganas de matar a alguien por no poder ver el episodio hoy.... uffff Relax, María, relax jajajaja

Ah! Que contiene spoiler ehhh luego no me digáis que no os aviso jajaja



Y ahora solo queda que sincronicemos relojes: un, dos, tres ¡YA!

(Como siempre actualizaremos con subtítulos en cuanto los tengamos disponibles)

10 comentarios:

Jajajajajajajajaajajaja!! me meo!!!!!!!!!! Pero esto es real???? xDD
Definitivamente creo que esta es mi promo preferida: BASEBALL HAPPENED! XD

Responder

Son lo más, algún día el mundo reconocerá lo grande que son toda esta gente....;)......

Estoy por imitar a Walter y cual bella durmiente, echar una cabezadita de una semana, para despertar el viernes que viene, grrrrrr.....

Por cierto....vaya zuto la página hoy!!! Como al pobre pajarillo lo defenestramos vilmente, nos han invadido los murciélagos y los ruidos macabros......glup!

Responder

Qué spoiler ni qué niño muerto! ¬¬

Responder

jajajajaja! Que me parto!!!!
Mira, entre los sonidos de ultratumba de la página que habéis puesto y la super promo de mi querido Ari Margolis...jajajaja! Si es que este tío es un cachondo! "Something happened... Baseball hapened" jajajajaja!
Gracias Ari por leernos y escuchar mi suplica! jajajaja!

P.D.: Entre los sonidos de ultratumba de la web, solo os ha faltado a Peter gritando "I'm here Walter"! jajajaja! Sois unos cachondos! ;)

Responder

baseball hapened? me partooo!! jaja
o bueno eso hacía hasta k derrepente oigo un chillido y salto de la silla y me salen poderes matrix para evitar k se callese la cocacola... y leo por aquí abajo k los habeís puesto vosotros! QUE SUZTICOO!!!!
al menos sé que no tengo que ir al saint clarie por oir chillidos y puertas viejas XD
como molaís!

Responder

Obscurus_dark, lo de spoiler me refería a que salen escenas nuevas. Tengo que avisar porque aunque no lo creas hay gente que no quiere ver, leer ni escuchar nada antes de la emisión del capi jejejej

Lo de los sonidos... yo también me he llevado un gran susto jajajaja Este Joker que no avisa ni a sus compis ._.

Responder

El pajarito de twitter revoloteando alegremente por aquí ha digievolucionado en murcielagos monstruosos ... jaja
Desde luego a este chico se le ocurren unas cosas... jajajaja! :)

Responder

que susssto me he llevado con el lobo y sus aullidos que miedinnnnnnnn aysss me casitgais por no escribir todos los dias pero os leo siempre aunque no pueda escribir a diario! 3:

Responder

Jajajaja! Gracias Alison :)
Es todo culpa de Joker que ha decidido añadir un poquito más de angustia a nuestras vidas. Creo que para él no es suficiente que tengamos que estar una semana más sin Fringe...jaja! :P

Responder

Simply great promo. Good sharing. Thanks.

Watch Movies Online

Responder