Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Olivia Dunham nos cuenta como se siente al tener un día libre

Publicado por AEscry 7 comentarios

Chicos Oliva ha querido compartir con nosotros su indignación y su estado de ánimo al enterarse de que hoy tenia el dia libre.

Olivia al enterarse de su día libre

Quiero darles las gracias a marivijil por ser la pionera de estos videos XD


7 comentarios:

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Dios Aescry qué bueno!! te estás aficionando a los vídeos estos eh! Jajajaja!! me parto con las alusiones a las virgencitas y a las pelotas xDDD

Responder

Por cierto, ya podía Joker haber avisado de los grititos y los fantasmas porque yo tenía el altavoz a tope el respingo que he pegado no ha sido nada despreciable eh...xD Y qué quereis que os diga, entre esto, y la falta de Fringe no doy para mucho más xD

Responder

Que fuerte, que fuerte. Al menos podíais tener más imaginación y no copiar

Responder

Anónimo, sin ánimo de ofender te diré que si lees la entrada verás que se hace alusión a la creadora de estos vídeos a la que, además, apreciamos mucho por el desparpajo que tiene haciéndolos y porque son todos buenísimos sin excepción.
De hecho, ya hemos subido algunos aquí y ella misma se pasa por aquí para comentar y para decir que le encanta que nos gusten. Y nosotros encantadísimos!
En cualquier caso no creo que mi compañera lo haya hecho con intención de querer quitarle el puesto a nadie, (si es que alguien tiene la patente de hacer vídeos graciosos! jaja!) simplemente se le ha ocurrido y punto. Está claro que en algo se tiene que entretener mi querida AEscry cuando no hay Fringe! jajaja!! :)
Por favor...dejémonos ya de chorraditas...

Responder

Ole, ole, Aes, Ole!!!! Me he puesto a espurrear la cocacola de la cena con lo de la "Zorriponcia" xDDDD Tú lo que quieres es matarnos de la risa, jajajajajaj

Mariví, vas a tener que patentar la idea y sacarle unos durillos a esto del doblaje, eh? xDDDD Qué grandes sois, madre!!

Responder

jajajaja! Me parto con estos vídeos de entrevistas! XD

Responder

jajajaja buenísimo el vídeo!!!

Todos son geniales, pero para mi los de Olivia son los más graciosos XD

lo de "zorriponcia" y las "pelotitas al aire" es buenísimo XD

Responder