Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe 4x05 "Novation": Posible retraso?

Publicado por AEscry 31 comentarios


Indignación total!!!! pues si chicos, si.. al parecer el estreno del próximo episodio puede estar afectado por el béisbol... Según el twitter de @maskedscheduler nos revela que ante la avalancha de preguntas de Fringefans sobre que pasaría si hay una posible cancelación del partido de esta noche a causa de la lluvias ,nos ha respondido que Fringe podría  sufrir un retraso del estreno ya que el partido se retransmitiría esa misma noche en la cadena Fox y nos tendríamos que esperar hasta el viernes 4 de noviembre para ver el estreno (como si fuera tan fácil esperar...). Pero no queda ahí la cosa sino que si mañana ganan  los Cardinals contra  los Rangers y hay 7mo partido en las finales de Béisbol, el viernes no se emitiría la serie. Así que chicos mas nos vale que ganen los Ranger si queremos tener un "FringeFriday"



Aquí les dejo el Twitter en cuestión

Ánimo Rangers!!!



Fuente: ZonaFringe

31 comentarios:

:o A por ellos Rangersssss!!!!!! hay que ganarles como sea! (me encanta vustro blog :P pero el béisbol lo odio)

Responder

En éstos momentos odio el béisbol aún más que el fútbol....¿Por qué el deporte de masas siempre tiene la preferencia? No es justo.....
Si por lo menos luego nos fueran a compensar con capítulo doble.....XD (por soñar...).
Y espérate que si se atrasan una semana, luego no les caiga cualquier otras cosa (thanksgiving, o similar) y nos metan otro parón antes del 4x08. Porque a llevárselo directamente a enero no creo que se atrevan, supongo que tienen pensado un cliffhanger y por lo menos eso lo tendrán que respetar..... Ains, que dura es la vida de las minorías.....

Responder

Mato!!!!!!! Yo como la Esteban, por mi serie, MA-TO!!!! Vamos, como si tengo que ponerme a adorar a todos los dioses de la sequía que encuentre en la wikipedia, como si tengo que asesinar a los de la lluvia, como si me tengo que plantar en el campo y jugar yo!!!!!
Otro parón no puede ser! Si ya de por sí la audiencia es baja... le hacen un flaco favor a la serie, qué queréis que os diga... Indignada me hallo! ¬¬

Responder

Nada, que nos quieren a todos locos! Ya podrían haber cubierto los campos de béisbol y así no nos tocan lo que no suena al resto, no?! 3:
Como una fan más del béisbol mañana miraré los resultados del partido: GO RANGERS!

Responder

Pero esto qué es!? No tenía yo ya suficiente con lo mio xD, ahora ya sí que me cago en todos los deportes de pelotas grandes o pequeñas del mundo!!!!!!!!!! xD
Espero que ganen los Rangers porque una servidora ya soñaba con el fringefriday de mañana ... quieren que nos de un ataque de ansiedad...
Maldito deporte, luego dicen que es bueno! 3:

Responder

Bueno que cunda el pánico chic@s (o como dice una amiga mia, que no panda el cúnico jajaja). A ver si tenemos suerte y esta noche se decide el partido porque sino una semana más con esta agonía.... uffff

Gracia Xurki ;) creo que en este momento a nadie de aquí le gusta los deportes de equipo jajaja

Responder

pues si hasta noviembre,y asi no quieen perder televidentes,y coozco gente que ve fringe ocasionalmente en usa,per por esto se desaniman:(,en fin largaaaaaa espera

Responder

Malditos Rangers! Qué penosos por favor!
Venga! Otra semana más!
Aunque los de FOX se lo podrían currar y estrenar el episodio online... X(

Responder

Como no ganen hoy los Cardinals, los estrangularé mentalmente.

Responder

Los de la FOX, son la leche,, la leche que les han dao,,,
el partido no es el tema, el tema es la Fox.:A

Responder

A ver, de como cuánto tiempo estamos hablando que se puede alargar un partido de beisbol??? Podrían ponerlo después...o que el partido empiece antes... Por cierto, en twitter están llevando a cabo una campaña de RT por nuestro Fringe Firday! así que los que tengais twitter ya sabeis! jaja!

Responder

Qué va Asterisk! No hay tu tía! Me temo que estos yankis con el béisbol hacen lo mismo que aquí con el fútbol y entre el "pre-partido-post" se tirarán horas! Y mirando IMDB no me queda duda de ello http://www.imdb.com/tvgrid/2011-10-28/2000/

Madre mía! Pero si hasta me han hecho mirar la previsión del tiempo allí, como última esperanza que volviera a llover y tuvieran que volver a la programación normal... pero que va, ni por esas! :´(

Responder

Pues ya les podía caer una tromba de granizos tan grandes como las pelotas dichosas con las que juegan, leche!

Responder

Si.....a ver, ¿a qué advocación mariana de esas de Atenea hay que encomendarse para lo de la granizada?

Por lo de la duración, nuestro gozo en un pozo, el de anoche fué mas largo que un día sin pan, un partido de esos puede durar hasta 4 o 5 horas......

Responder

me cago en too X( osea, que al final hoy tampoco hay Fringe :´( Si es que a perro flaco todo son pulgas.

Espero que esto no afecte aún más a la audiencia de la serie. Jooo esto es una agonía!!!!

Lo que no entiendo es que se supone que ya tienen elegido el capítulo que irá antes del parón. ¿Ahora que hacen? porque dudo que den dos en un mismo día. ¿Retrasarán la fecha del parón o veremos un capítulo menos? :0


La verdad es que a mi tanto el béisbol como el fútbol americano son deportes que no me disgustan y me entretiene verlos un ratito, pero desde ahora mismo odio a los ranger, los cardinals y a too dios XD

Con respecto a la duración, el béisbol no tiene una duración determinada como por ejemplo 90 minutos en fútbol. Es como el tenis, la duración varia y nunca hay empate, así que un partido puede durar tropecientas horas.

En Sportmanía y canal+ deporte han dado partidos que han durado 4 horas :o Osea que un partido pilla el horario de Fringe de lleno


Como dice roneo.. ¡¡que dura es la vida de las minorías!! :P

Responder

*levanta el dedo tímidamente*

Bueeeeeeno, veamos el tema por el lado positivo. Hoy se estrena la última temporada de Chuck y la primera de Grimm, por lo que no podrán hacerle la competencia a Fringe, sino que tendrán que enfrentarse en audiencias al béisbol en pleno Halloween. Esto no son buenas noticias para la competencia, pero podría ser positivo para Fringe, aunque no para los fans.

Si la FOX emite hasta el capítulo 8 antes del parón navideño, al menos la espera hasta el capítulo 9 no será tan larga.

Ahora si me perdonáis, me voy a llorar un ratito.

Responder

Su padre! pues entonces la llevamos clara ... No hay nada que hacer. Respecto al parón y el capítulo que va antes ... pues bueno, igual hacen el parón de Navidad 1 semana más tarde, aún así a mi me parecía bastante (y demasiado) pronto el parón...
Menudo sin vivir!
En cuanto a lo de las encomendaciones jaja yo iba a decir una barbaridad de Vírgenes, patas y tomentas, pero mejor me la voy a ahorrar... jajajaja xD

Responder

oye, pues no está mal si lo miramos por ese lado. No se enfrenta al estreno de otras series, no compite con béisbol y además no le pilla el pre-halloween. Si al final hasta nos están haciendo un favor :)

Y lo del parón a mi también me parece muy pronto. Y más si paran en el 4x08 por navidad, luego vuelven con el 4x09 y después otra vez parón :o o igual no es así y me estoy liando

Grrrr seguro que over there no pasan estas cosas

Responder

Virgencita de las pelotas fringefilianas.. te rogamos qe crees un bortice para llevarte a otra linea temporadal todas las pelotas de este universo... y asi poder disfrutar de un FringeFriday... y poder gozar de la sabiduria de Walter y la cara de WTF de Pitàh el "sabio".. por los siglos de los siglos "amén"

Responder

jajjaja AEscry, me parto contigo!!!!! XD

Amén hermana, amén!!!

Responder

Vaya, vaya!! qué sorpresa me he llevado. Estaba buscando el capítulo 5 como loca y os he encontrado (pero que alegría más grande el no ser la única adicta!!) a nadie de mi entorno le gusta :'(. Bueno, pues me acabo de enterar de todo el follón del retraso, uf! Lexitin para qué os quiero...Ann

Responder

jajajajaja! AEscry!
jajajaja! Una oración fringefiliana y todo! jajajaja
Me parto!

Responder

Ann, bienvenida!!!! Me alegra que nos hayas encontrado jejeje Adictos a Fringe? Nooo, aqui noooo jajajajaja

Seguro que encontraras por aqui mucha gente con la que debatir sobre la serie ;)

Responder

AEscry, ¡qué buena tu oración!
Estoy contigo: ¡Aaaaaamén!
pusilánime.

Responder

tengo que esperar el capitulo de fringe por el beisbol?? wtf?

Responder

jooooooooo vaya mi... llevamos asi dos semanas no hay rastro del capitulo, con lo interesante que esta :-(

Responder

de repente nace en mi un profundo odio ...
AL BEISBOL grr

Responder

Pues vaya rollo con ese extraño juego llamado Beisbol y cuyo objetivo nunca comprendí.

Responder

yo creo que ni los que lo practican saben de que va ese juego llamado besibol XD es un rollo

Responder

evidentemente queria decir beisbol, besibol seguro que no saben de que va ese juego XD XD XD

Responder

si solo lo juegan esos enfermos yankis eso..como todo lo de ellos....naaaaa...solo saben pinchar el globo...como siempre...jejej ARRIBA FRINGEEEEE!!!!!!!

Responder