Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Estaba yo en un bar...y me encontré a Peter

Publicado por Anatxu 12 comentarios

Pues eso, imaginaos la escena. En un bar de carretera de churrasco y camioneros. Oliendo a fritanga, rodeada de maromos de la construcción. Me pido un cafelito, cojo una revista, me siento tranquilamente mientras de fondo se oye el programa de turno de la telegaita (Televisión de Galicia) sobre el nosequé de la caza de nosequé bicho. Abro la revista... ¿y quién me mira fijamente desde la página 21? Leo ávidamente la entrevista, no dice mucho pero me alegra el día. Tras terminar la lectura, comienzo a idear un plan maestro roba-artículos. Disimuladamente me acerco al baño....y ¡zas! Arranco un par de hojitas y Joshua ya es mío. :)




Posdata: Estoy probando este script que me pasó Joker hace siglos, si no se lee bien...me lo decís y lo transcribo.

Fuente: El Manolo, el dueño del bar que compró la revista :)

12 comentarios:

Tiene narices el tema. Todo el mundo buscando a Peter y Googletxu lo encuentra en un bar de carretera de churrasco y camioneros.
Ni que decir tiene que la escena del baño me la imagino como algo absolutamente ESPECTACULAR!!! jajaja!!
De verdad no tienes rival querida compañera, me parto!!!!!!! XD
Por cierto, se ve perfectamente el zoom y todo. Peter como levitando por la pantalla, muy bonico! jajaja!

Responder

Qué crack esta Ana XD

Responder

jajaj me estoy imaginando la escena del robatorio XD que bueno...ahora cuando abran la revista se encontrarán sin Peter XD , no te da vergüenza Ana!!! dejar el bar sin Peter, seguro qe algún observer te vio... yo no dormiría tranquila jajaj

Responder

Créeme Aecry, dudo mucho q los especímenes que estaban en ese bar vean Fringe jjjj.
La escena del baño épica, jjjjj. Esquivando charquitos, intetando arrancar las hojas sin dañarlas mucho....épico no sé...pero triste un poco jjj. Seguro q si se lo pido me lo da sin problemas XD
Joker, el zoom it es maravilloso jj, te adoro¡

Responder

Es una pasada....se le cuentan hasta los pelillos de la barba...XD....

jajajaja, yo en mis buenos tiempos birlaba ceniceros (aquellos tiempos en lo que se fumaba en los bares)....pero dónde va a parar, mucho mejor un flamante Peter Bishop....

Los especímenes seguro que ni ven Fringe ni les importa un pito que te lleves la foto de un maromo. Aún, si fuera de Zorri en pelotas.....

Responder

JAJAJAJAJA Dios no puedo con este post, y con los comentarios, a cada cual mejor! XD
Roneo lo de la foto del maromo es verdad seguro que no les importa que se lo lleve jaja!
Googli...me ha dado un poco de asquete de los charquitos pero se te permite por lo bonito que te ha quedado todo! XD

Responder

malpensáaaaa jj, eran charquitos de agua, q no se pq siempre q voy esta lleno de agua todo... En ese bar es raro que entren hembras...asi q nuestro baño está limpio jjj.
Si se pone la zorri en pelotas sale del bar con otro hijo jjj, con lo bestias q son XD

Responder

jajajajajaa!!! pero tía qué son? neandertales? jajaja

Responder

jajajajaa me parto contigo Ana! jajajajaja Asi que robando artículos de revista??? jajajaja
No puedo parar de reirme XD

Por cierto, la primera vez que le he dado al zoom me he asustado :o

Responder

neardentales? casi, aun no llegan a ese nivel evolutivo jjjj
En el mundo obreril se salva muy poca gente...(es q son de un machista y un anticuado...)

Responder

Por cierto, no le hagais caso a las manchitas de grasa del lao izquierdo jjjj

Responder

Ya, que te habías zampao un bocata de chorizo, tenías las manos manchadas y a Peter le ha tocado llevarse parte.. jajaja

Responder