Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seth Gabel revela que a los Lincolns les molan las Olivias

Publicado por Unknown 4 comentarios

Los Lincolns van a saco

Os dejo el artículo íntegro que he traducido de TV Line en el que Vlada Gelman somete a una productiva entrevista a Seth Gabel. En resumidas cuentas, el actor constata lo que hasta hoy era un secreto a voces, que a los Lincolns les mola la doble Oliviez.

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Dicen que el amor no conoce fronteras, y en el multi-universo que atraviesa Fringe en Fox (viernes a las 9/8c), verdaderamente no es así.

Por un lado, Peter y Olivia se añoraron el uno al otro a través del tiempo y el espacio mientras él se arrejuntaba con Alt-Olivia, aún cuando la verdadera agente del FBI a la que amaba estaba encadenada over there. Pero este no es el único romance que ha poblado los universos. Alt Lincoln en la temporada pasada confesó algunas emociones muy fuertes hacia Alt-Olivia, una tipa dura, y su alter-ego en over here puede que desarrolle algunos sentimientos hacia Olivia casi tan buenos, dio a entender Seth Gabel durante una visita al set de Vancouver organizado por Warner Bros TV.

"Lincoln parece de alguna manera destinado a nuestra Olivia en algún momento", dice, añadiendo que Alt Lincoln se encuentra también "muy cautivado por ella porque él no sabe mucho sobre ella. Ella es, obviamente, otra versión de la mujer que le gusta o ama, así que está estimulado."

Si la conexión entre nuestra Olivia y Lincoln se convierte en "una relación fraternal o una relación de amor está por verse", señala Gabel. "Pero definitivamente hay amor ahí."

En el otro universo (over there), la dinámica entre AltLincoln y AltOlivia está más evidente - y frustrante - definida como no correspondida. Aunque los dos tienen una "química muy grande", señala Gabel, AltOlivia no responde a su compañero en el modo que él tan desesperadamente desea. "Ella lo ve mucho más como una relación de hermano / hermana, así que es muy abierta y acogedora con él", explica Gabel. "Ella está feliz de tener a alguien con quien jugar, y yo sólo quiero que me quiera".

Teniendo en cuenta que Alt Lincoln está apostando duro por su amiga, pero no puede tenerla, ¿podría más bien empezar a salir con su doble rubia por la que está tan "estimulado"? "Creo que, logísticamente, es realmente difícil", admite Gabel, señalando con una sonrisa que la interacción entre los mundos por el "puente" de seguridad lo haría todo un proceso. "Es una verdadera relación de larga distancia. Pero creo que es posible".

Otro posible obstáculo a tal romance a larga distancia: Peter, cuyo inminente retorno Gabel describe como "dramático". Pero no espere ninguna pelea entre los dos chicos. En nuestro lado, "Lincoln y Peter parecen llevarse bien", dice. De hecho, Gabel etiqueta la relación como "cualquiera que sea la definición de romance sin la necesidad de usar esa palabra."

"No creo que haya un naturaleza competitiva ahí", continúa. "Tengo la esperanza, porque hay alternos de cada persona y sólo un Peter de tal manera que Lincoln y Peter pueden ser en última instancia felices de algún modo."

Hay alguna que otra relación que a Gabel le gustaría ver, aunque no explicó su significado - ¿las Olivias? ¿los Lincolns? - Cuando lo ofreció sin haberlo solicitado. "Yo quiero la camiseta para esta temporada que no es incesto si es en un universo diferente", compartió con una sonrisa.

4 comentarios:

Sí que voy viendo un Lincoln un poco "echao palante" jaja! Pero por favor no puede ocurrir eso..
Por cierto... no me funcionaba el streaming, pero al final lo conseguí... y menos mal.

FINALAZOOOOO DE CAPÍTULO ESTOY ENTUSIASMADA!!!!!!!! :D

Responder

What???? :o Uy, uy, cómo se va de la lengua el nuevo, no? Jajaja, a este le van a dar p'al pelo. Le van a llover "cállates" por todas partes :P

Lo que me ha dejado descolocada es la última frase... +_+ Por qué tienen que ser tan misteriosos cuando les da la gana?

Responder

Jajaja, es que en el mundo del fangirleo, están ya que se suben por las paredes con la doble Oliviez pero literalmente y en el sentido más perverso de la palabra. Con los Linc se meten menos por aquello de que no han coincidido (aún) en escena. Pero es que hay que reconocer que cuando se enfrentean las Olivias la cosa se pone muuuuuuuy tensa.....

Y por lo que dice Seth, los Linc van a estar muy ocupados con Olivia, que no con Zorrivia, que o se pone las pilas, o le van a levantar hasta a Frank.....Se lo tendría bien merecido.

Yo la verdad es que encontrando a Lin, sobre todo al azul, muy rico, con Olivia no le veo futuro. En eso coinciden las dos: su actitud es más bien de hermana mayor. O es que lo quiero ver así yo, XD.

Y con Peter, lo que dice que va a haber es un "bromance": típica relación entre machotes pero tiernos, de mucha amistad y muy buen rollito (algo así se intuyó en Stowaway), pero sin connotaciones gays ni nada parecido.

Si a esto le unimos los celos de Walter, y su estrecha relación con Olivia, se me está empezando a presentar un panorama demasiado Sensación de vivir para mi gusto......menos mal que esta gente es buena, y espero que todo venga en su justa dosis y bien presentado.

Responder

Buff el pasteleo yo no lo veo demasiado dentro del mundo Fringe. A ver, es cierto que hemos visto cosas muy bonitas pero MUY sutiles... y creo que eso es lo que hace especiales las relaciones entre personajes de esta serie, así que creo firmemente que no se convertirá en una telenovela, tendrían mucho que perder ... :P

Responder