Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Se confirma el regreso de un "bellaco" personaje (PEDAZO SPOILER)

Publicado por Unknown 4 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Buen rollito entre los malos


Se confirma por fin el regreso a la serie de uno de los personajes más canallas, un personaje que pese a que tuviese un papel desleal no cabe duda de que continúa trayéndonos gratos recuerdos por cómo combinaba inteligencia con villanía. En mi opinión uno de los mejores malos que he visto.

En el parque se maquina mejor


Hace algún tiempo Lance Reddick dejó entrever que un personaje muy importante volvería a formar parte del elenco actual de la cuarta temporada, pues bien, finalmente se ha confirmado que ese personaje no es otro que David Robert Jones, a quien como sabéis da vida el actor británico Jared Harris.

Casi con total seguridad podemos apuntar que su aparición tendrá lugar en el octavo episodio "Back To Where You've Never Been", aunque 'Seven' (actriz invitada Michelle Krusiec), su fiel escolta shapeshifter 2.0. entrará en escena mucho antes, a partir del próximo episodio "Novation", en el que forzará al científico 'Malcolm Truss' (estrella invitada Arye Gross) para que desarrolle un suero especial.

La vuelta de Mr. Jones es probablemente una consecuencia directa de la nueva realidad, ya que fue Peter quien acabó con su vida cerrando el portal interdimensional justo cuando éste pretendía atravesarlo. Al parecer, en esta nueva realidad David Jones se las arregló para cruzar a un nuevo universo desde el cual ha creado a los cambiaformas translúcidos que arremeten contra los universos azul y rojo.



Imágenes de Jared Harris vistas en fringelatino

4 comentarios:

OOOHH!! esto cada vez se pone más interesante! Me parece una genialidad que traigan de vuelta a David Robert Jones, es un personaje genial y estoy segura de que dará mucho juego de nuevo!!
Con todo lo que estamos viendo que va a pasar ... no sé cómo leches van a terminar en 1 temporada. Quiero decir, ojalá haya más temporadas, pero si no las hay y hay que terminar ... me parece muy poco tiempo! y me sabría muy mal que se quedara la serie colgadilla ... o terminada deprisa y corriendo! :(

Responder

Síííííííí!!!!!!!!!!!! XD
Que ganas tenía que volviera David Robert Jones (Jared Harris)!
Con el episodio pasado, al ver que Olivia Dunham no sabía nada acerca de Reiden Lake... David Robert Jones me vino en mente!

Entonces... el Jones de esta nueva línea temporal consiguió cruzar a la otra realidad y así es como ha podido utilizar tecnología del otro universo para crear los shapeshifter 2.0.? Este tipo estaba obsesionado en ir over there en busca de William Bell y enseñarle de lo que era capaz: también en esta línea temporal???

Genial el spoiler Joker! :)

Responder

Una sugerencia, escondan la foto del actor para q no veamos los spoilers, con solo ver el pequeño logo de la entrada ya supe que el regresaba, a mi en particular me encanta los spoilers, pero para aquellos que no, lo pueden esconder un poco.

Responder

El spoiler no está mal no :D
Anónimo tienes toda la razón, hice el post en poco tiempo y olvidé poner una foto menos convincente :)

Responder