Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¡El cast de Fringe tiene ritmillo! (Video)

Publicado por Unknown 4 comentarios

No podía resistirme a poner el video también por estos lares, a mí particularmente me ha encantado lo que ha hecho lastonthelist usando los Gag Reels de las tres temporadas que llevamos completas, bárbaro el montaje que ha quedado, compruébenlo ustedes mismos.

4 comentarios:

Tremendo!!!!!!! jajajaja! me encanta el vídeo! la verdad es que está bastante bien coordinado todo XD

Responder

Me encanta este video!!! muy conseguido y muy divertido jajaj

Responder

Me encantan estos vídeos :) gracias por ponerlo.

Dejo el enlace de un vídeo que vi hace un par de días. Se subió hace un año así que igual ya lo habíais visto.

http://www.youtube.com/watch?v=kzjjk0vY7sQ&feature=related

Responder

Sí Nymeria si no recuerdo mal ese video lo puso Grinfe por estos lares hace algún tiempo, pero gracias igualmente porque así me lo he visto de nuevo, qué buenas las bloopers de las dos primeras temporadas XD

Responder