Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Pequeño adelanto del episodio Subject 9

Publicado por Anatxu 4 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Durante una entrevista a Anna Torv, se ha mostrado un pequeño adelando de lo que nos espera este viernes. He recortado el vídeo para mostraros solo el adelanto, pero podéis ver la entrevista completa en "Queremos que la vaca..."

Os dejo una traducción aproximada del diálogo realizada por Paola De La Peña.





Walter: Realmente trabajo para ti. No somos familia. si dejo de ser útil, si mi comportamiento está trastocando mis habilidades o mi valor...
Olivia: ¿Es por eso por lo que saliste del laboratorio,no Walter? ¿Para probar que eres capaz?
Walter: Supongo que no ha sido la mejor forma de demostrarlo
Olivia: Necesito que entiendas que sea cual sea la decision que tome, solo estoy intentando hacer lo que es mejor
Walter: ¿Lo que es mejor para quien agente Dunham??


 Fuente: "Queremos que la vaca...". , petey1e

4 comentarios:

Por Dios.......Walter me rompe el corazón. Creo que, con diferencia, lo que más, más, más me está gustando de esta nueva realidad es la relación de Olivia y Walter. No es que antes no tuvieran también un vínculo, pero al estar Peter, tenían menos oportunidades de hacerlo físico . Es una de las cosas que me gustaría que se pudieran conservar aun cuando haya un nuevo reset......

Responder

Te apoyo totalmente Roneo. Me encanta que Olivia y Walter estén construyendo un vínculo mayor que antes, o quizás no mayor, pero sí diferente...más profundo quizás? A mi también me gustaría que se pudiera conservar eso, me parece muy tierno. Walter me da mucha angustia ... a ver por dónde sale todo esto porque a este hombre le va a dar algo! Pobre mio con lo feliz que era con su Peter.
Tengo unas ganas ENORMES de ver las caras de Olivia y Walter cuando vean al "man in the mirror" en carne y hueso...
Y QUÉ CARNE Y QUÉ HUESOS! jajaja!

Responder

Qué gran escena! Los dos están enormes!

Me gusta mucho también está relación que tienen ahora Olivia y Walter. En esta temporada, con una realidad sin Peter, Olivia ha asumido el papel de cuidador/tutor de Walter; sólo que, y como Walter dice, no son familia...Él está allí porque trabaja para ella. Una escena muy conmovedora, la verdad.
Tengo ganas de ver como evoluciona esta relación. No sólo por lo que hemos visto ya, sinó también por lo que dijo John Noble en una reciente entrevista, donde dejaba a entender que se sentiría algo así como celoso por la atención que Olivia le iba a prestar a Peter.

Por cierto, esta escena me ha hecho recordar a unas imágenes del rodaje de este verano. Con una escena como esta, lo que puede pasar después...
http://www.fringefilia.com/2011/08/nuevas-imagenes-del-set-de-rodaje.html

Ah! Viernes ya! :D

Responder

La verdad es que esta nueva relación de peter con Olivia me encanta!! Es de lo mejorcito de esta realidad :)

Maitetxu, es muy probable que las imágenes se correspondan a este capítulo. Gracias por ponerlo porque yo ni me acordaba jajajaj

Responder