Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos del set de rodaje 19 octubre

Publicado por Asterisk Farnsworth 8 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Aquí os dejo algunas fotos más del set de rodaje el día 19. Ya que no tenemos Fringe hasta la semana que viene, con algo tendremos que conformarnos...
No hay mucha cosa nueva, ya que el otro día descubrimos el gran spoiler hasta ahora de la temporada. :)
Sin embargo siempre gusta ver y apreciar el buen rollito que hay entre compañeros de rodaje y estas fotos vuelven a demostrar, una vez más, que Seth y Anna se lo pasan bastante bien trabajando juntos!
Cosas que me llaman la atención:
1. Me lo parece a mi o en una de las fotos además de haber una cámara con Seth y Anna, hay una cámara grabando al chico del catering? o ... no es el chico del catering? o ni siquiera es un catering...? :P
2. Digo lo mismo que Susan Gittins: placas del FBI over there? O están over here?
3. Quien no ha querido toparse con una señal de ambar por la calle alguna vez? jaja!
Os dejo con las fotos!




PD. la foto de la vista de Yaletown no es que signifique mucho, pero a que es bonita!?
PD. también hay alguna foto que no es del mismo set creo, la de Seth corriendo por ejemplo. Aún así he creido conveniente incluirla... :P

Fuente: SpoilerTV
& SusanGittinsFlickr

8 comentarios:

Asterisk merci por las fotos jajaj seguro qe apartir de ahora no tendras ningún problema jajaj Joker te lo soluciona to jajaj

Responder

Bueno eso de que no tendré ningún problema está por ver ... jajaja! Es muy fácil que una chica como yo la lie parda y Joker tenga que salir a solucionar codiguitos erróneos. xD
No le doy más las gracias porque sé que no le gusta... jaja! :P

Responder

Gracias por postear las fotos!

Por cierto, una pregunta: Alguien sabe quien es la actriz que aparece en la foto 9 (junto a Anna Torv) y en la 15 (escena Anna Torv y Seth Gabel en el banco)?
Es que vi que Susan Gittins ponía en su twitter algo así como "gran spoiler" con la foto 9 y supuse que era por esa actriz (porque hizo lo mismo al poner las fotos de Jared Harris)... pero ni idea de quien se trata O_o

Responder

La actriz no tengo ni idea de quien es...pero estuve mirando el twitter de Susan:

@susangittins
Susan Gittins
SPOILERS: Links to my #Fringe pics - Fauxlivia flic.kr/p/axsCBD Manhatan map flic.kr/p/axsyUB Big Bad flic.kr/p/axveGL


Y parece que se refiera en general, lo pone al principio, me imagino que por el tema del regreso del malo maloso.
A no ser (me lo confirmas si es asi) que no te refiera a este twitter, que la Susan escribiese otro...

Responder

Uops! Pues parece que ya no esta ese tweet! No sé si lo vi el jueves...
Supongo que tendrás razón Anatxu y el spoiler al que se refería sea el malo maloso... Puede que Susan fuera twitteando a medida que subía fotos y cuando las tuvo todas dejó este último tweet que dices.

Sólo que me llamó la atención la mujer: no sé si es sólo efecto óptico pero le saca media cabeza a Anna Torv (y eso que ella tampoco es que sea un tapón precisamente). Y luego me di cuenta que parecía una escena del rodaje... y al ver spoiler, me quedé: "Ah, es alguien conocido?" Pero no, no... ni caso! Tiene sentido que sea por el susodicho maloso! ;)

Responder

Jo!! Yalatown es preciosísimo!! Me encanta esta ciudad, en serio, y no sólo por Fringe, aunque sea un plus :P

Asterisk, creo que la cámara está grabando al puesto de comida porque es parte de la escenografía. El catering de esta gente suele estar dentro de una de esas tiendas negras tan monísimas que esparcen por ahí ;)

Me encantan las señales de ambar. A ver si un día de estos puedo mangar una de recuerdo xDDD

Responder

Pues ya que te pones, mángame una para mi! jajajaja!!
Sí, supongo que le graban por algo pero me extrañó porque al principio ni identificaba qué era. Estoy un poco cegata, luego vi en la otra foto que pone "sea food" o algo así. :P
Aunque sinceramente, tampoco es que me pinte mucho un puesto ahí en medio...jaja!
Y sí, Yaletown es precioso, al menos en foto que es lo que puedo juzgar...jaja! :)

Responder

Al paso de amiguismo que lleva Atenea, a poco que ande por ahí el día que desmonten por fin de temporada, seguro que la dejan llevarse algún recuerdillo.....Si consigues una señal de alerta ambar....uffffffff....

Responder