Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 402: One Nigth in October

Publicado por Anatxu 16 comentarios

Una semana, un sábado más, estamos aquí para bucear en los frames de Fringe. No ha sido un episodio especialmente claro en cuento a pistas y glifos (salvo la manzana gigante...) así que me veréis escribir muchos "quizás" "Puede"....

Como diría el querido Jack The Ripper, vayamos por partes (tenía que ponerlo siendo un episodio de psicópatas  jeje)
La representación del glifo de la manzana aparece a un tamaño bastante generoso, que levante la mano el que no lo vio...


ñam ñam





Un posible caballito de mar estaba en la gasolinera. Al principio lo descarté...pero si os fijáis, la caja de arriba es de la misma marca pero sin esa figura, así que...lo dejo a vuestro criterio.







En cuanto a la pista del episodio que viene, ya sabéis que es pura especulación, imposible de asegurar hasta dentro de una semana. Viendo la promo y leyendo la sinopsis  voy a inventarme que va de bacterias XD . ¡Como acierte merezco un premio!





Hace pocos días JJ Abrams estrenaba una nueva serie en la CBS: Person of interest (POI)
En ella, se observó durante un pequeño instante, un homenaje a nuestra serie, y se rumoreaba que en este episodio de Fringe, ocurriría a la inversa.
No encontré nada concreto..salvo que tanto el protagonista de POI como nuestro profesor-altpsicópata se llaman John, y que ambos tienen un bonito collage con fotos de gente.






 A todo esto, la primera frase que dice el protagonista en POI es:


"Cuando encuentras a esa persona que te conecta al mundo, te conviertes en alguien diferente. En alguien mejor. Cuando esa persona te es arrebatada,¿en qué te conviertes entonces?"
Person of interest


¿Os suena de algo?



Nuestro profesor redimido tenía un gran coeficiente intelectual. Pero sólo se dio cuenta de que algo ocurría cuando vio la foto de su padre. Es muy inteligente...pero muy despistado. Yo ya me empezaría a mosquear nada más entrar en la casa....


DESPACHO DEL PROFESOR








CASA DEL PSICÓPATA 





Puede que muchos tengamos en nuestro hogar un bonito recuerdo de la Giralda de Sevilla....pero ésto ya son demasiadas coincidencias.  :)



Una de las cosas más divertidas de Fringe y su otro universo, es encontrar las sutiles diferencias entre los dos mundos. Podemos observar que hay coches impulsados por propano, que los velocípedos siguen estando a la moda (¿nadie se da cuenta que a más altura más dura la ostia que te pegas?) y que la alerta ámbar y los dirigibles pululan por ahí. Una cosa no cambia, en ambos mundos se ha impuesto el autoservicio en las gasolineras...











En cuanto a los numerajos.... de nuevo gran cantidad de 8. He de decir, que antes eran un poco más sutiles...  XD





Con vuestro permiso, haré un pequeño homenaje yo también a la gente que trabaja detrás de las cámaras. En este caso, a esos personajes peculiares que arman los decorados. Seguro que se pasan media vida comprando "caralladas" raras para meter en la serie. A veces, tienen que agudizar el ingenio, y si hace falta ocupar espacio repitiendo decoración...¡no problem! Es eso, o a nuestro profesor-psicópata le gusta repetirse más que la fabada.


DESPACHO DEL PROFESOR







CASA DEL PSICÓPATA




 EL FBI TAMPOCO SE LIBRA




Además de unos seres muy apañaos, son terriblemente detallistas... al loro con el caballo...




Aunque eso si, son humanos y a veces se equivocan. Son demasiados detalles a tener en cuenta, demasiadas cosas... demasiadas horas de trabajo, el stress...a veces se te olviden las cosas...como poner las matriculas a los coches, por ejemplo.




Y ya por último antes de pasar a los colores, y como también soy una friki de Star Wars...no podía dejar de ponerlo. ¡¡Me recuerda muchísimo a R2D2!!






Bueno, por hoy terminamos, os dejo con los colores más destacados (hice una criba brutal para no aburriros), nos vemos la semana que viene con (espero) más y mejor.

Permitirme esta pequeña broma  XD. Ambas imágenes están separadas por unos segundos




ROJO - AZUL




ÁMBAR




ROJO - VERDE




REMIX




16 comentarios:

Lo tuyo es increible lo bien que haces estas cosas de buscar pistas en los capis. Yo no seria capaz de encontrar ni la sexta parte de lo que tu ves. Tiene un merito impresionante lo que haces es mejor que lo sepas. Gran post muy bueno.

Responder

Es un espectaculo el post! me he partido con r2d2 que lo has cazado! juajajaja Brutal post.

Responder

A lo mejor tiene que ver que sea de Albacete, pero me doy por aludido y no pillo lo del recuerdo xD
Me siento en otro universo xD

Responder

Que ganas tenía de leer este post porque por primera vez en mi vida me estuve fijando durante el capítulo en los colorines jajajaj Claro, que ni la mitad de la mitad de la mitad de cosas que has visto tu vi yo :P

jajajaja Sergio, en que realidad/mundo vives? A ver si vas a estar en la misma que Peter jajaajaj Si es así diles que se aparezcan de otra forma menos fantasmal, no se, mandando un mensaje, un correo...

Responder

Tienes razon Sergio jj, no se entiende muy bien ahora que lo leo XD En mi defensa decir q era muy tarde y tenía sueño jj. Voy a cambiarlo...en vez de Albacete... ¿la giralda? (Para los no-españoles, la giralda es un monumento de Sevilla muy conocido, del que seguro se venden miles y miles de millones de souvenirs)

Responder

Por cierto, hablando de PEter....yo no vi ningún flash de él en este episodi... ¿apareció?

Responder

jaja, Anatxu good job, la verdad no se como te puedes fijar en tantas cosas, a ti de pequeña no te dieron cortexifan, en vez de jarabe para la tos?¿ porque vaya vista hija 8)XD... Me encantan tu post..

Responder

Perdon, quise decir Cortexiphan XD

Responder

Me lo dieron en vena jjjj :P

Responder

De verdad que es para alucinar cada post que haces de los easter eggs... :D
cuando ya estaba suficientemente flipada he llegado al final y me he partido de risa con el REMIX jajajajaja!! qué grande! :D

Responder

Por cierto, yo no vi al Peter flasheado por ningún sitio ... xD

Responder

Buenísimo lo de la casa del psicópata y el despacho del profesor.....De eso ni me habría dado cuenta. Que detallistas. Y que manera de reciclar, también, jejeje XD


Roneo ...ya hasta el gorro de no poder postear....me están boicoteando mensajes desde ayer....me siento Peter....help!

Responder

Criatura de mi vida!! Cómo lo haces?? Cuántas veces ves el capítulo para pillar todo esto?? Te veneraré por siempre XDD. Ave anatxu, ave.

Sólo un apunte: lo de las matrículas no tiene por qué ser error. Aquí en América se lleva mucho eso de que si va detrás no tiene que ir también delante ;)

Responder

Criatura de mi vida!! Cómo lo haces?? Cuántas veces ves el capítulo para pillar todo esto?? Te veneraré por siempre XDD. Ave anatxu, ave.

Sólo un apunte: lo de las matrículas no tiene por qué ser error. Aquí en América se lleva mucho eso de que si va detrás no tiene que ir también delante ;)

Responder

Anda¡¡ pues entoncesn no será un error :)
que cosas tienen por esos lares.... acá con casi nos hacen llevar la matrícula en la frente, no vaya a ser q no nos puedan multar.

Responder

Jaja es verdad, aquí un poco más y tenemos que pintar el coche por los laterales para que se nos vea bien por los cuatro costados. jajaja!!

Responder