Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Confirmado título del épico 4x08: 'Back To Where You've Never Been'

Publicado por Unknown 8 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Gracias a David Fury conocemos el título del octavo episodio que cerrará la temporada de otoño y al parecer va a ser brutal. Os dejo la traducción de los tweets de la imagen:

David Fury: el próximo episodio es grandioso.
Ari Margolis: ¡es un episodio asombroso! ¡nivel de final de temporada!.
David Fury: Bueno, una última cosa que te dejará con...
El título de mi próximo episodio es "Volver a donde nunca has estado." Hacer de que lo que se quiere. Será lo que deseas.

vargesz: Hola David! ¿Podría decirnos el número de ese episodio? Gracias de antemano.
David Fury: Episodio 8.

8 comentarios:

Gracias Joker por la noticia!!! Asi que "Volver a donde nunca has estado" no? Interesante título... será que quieren volver a la realidad en la que Peter si existía? :o

Responder

ufff, ojalá jj, pero no sé yo.... el q no reconozcan a peter es un gran filón, recuperar todas esas relaciones "perdidas"... si es q se decantan por recuperarlas claro,..

Responder

Eso pensaba yo hace un rato mientras venía para casa en el coche (estoy obsesionada, XD...). Que por un lado me apetecía ver a Peter recomponer la relación con su padre y con Olivia, que se tenga que volver a ganar su confianza y reconquistarlos, especialmente a Olivia...(la romántica que vive en mí se frota las manos, y eso es algo que, para mí, Peter nos debe, la otra vez Olivia se lo puso muy fácil).
Pero por otro lado, estos personajes de esta linea de tiempo me siguen resultando extraños, y si como experimento están bien, no me los quiero quedar para siempre. Aunque sí ha cosas que me gustaría conservar, como es la nueva relación de Olivia y Walter. ¿Podrá haber un modo de conservar las experiencias de este intermedio con los personajes originales?

Responder

¿qué se lo puso fácil? joer jjj, si lo tuvo ahí esperando un buen rato jj. Cuando se dan el casi-beso en las egunda temporada creo q todo el mundo dio un respingo en el sofá jjj.
A mi tampoco me acaban ed convencer q mantengan para siempre estos personajes, me gusta la olivia con todos sus traumas, incluida la tarjeta de cumpleaños de su padrasto. Walter con sus cosas pero mas ¿cuerdo? Astris....bueno, sigue en su linea jj, pero se la hecha de menos en el laboratorio. Y el lincolm por ahi, con esa pinta de gafapasta no me acaba de convencer :)

Responder

Hombre, facil facil no se lo puso jajaja
Hay que recuperar muchas cosas, tanto la memoria como las relaciones pero supongo que todo va unido jajaj Ya veremos a ver como lo hacen :P

Responder

A ver, en una serie con su buena UST las cosas tienen que ir despacio. Ya hemos comentado otras veces que para ser la tercera temporada, estos estaban demasiado contentos y felices. Así les ha ido......ahora toca volver a empezar.
Con lo de fácil me refería a que realmente fue Olivia la que tomó la iniciativa la mayor parte del tiempo (que no me parece mal, ellos son así y así nos gustan).
La ventaja, que con un poco de suerte vamos a poder tener un primer beso otra vez, una nueva primera vez, etc, etc, etc....Si Linc no se interpone, claro X(.....Puf, creo que el azucar se me ha subido a la cabeza..XD....

Responder

yep, sobredosis de azucar jjj. Espero, por favor, lo ruego, q nada de octógonos amorosos¡ El lío que se puede montar entre Lincolnl Olivia, altlincol, peter y zorrivia puede ser demasiado para mi sangre saturada. Si te pones a marcar posibilidades amorosas, pueden salir ahi más lío que en Salvame Deluxe¡

Responder

Bueno, yo pienso como Roneo, me encantaría que antes de volver a la linea anterior, peter reconquistara a Olivia, y hubiera ese acercamiento que fue tan bonito, o almenos , a mi me pareció, que hubiera otra vez ese primer beso, y esas primeras citas, sin todo el trauma que supuso la tercera temporada, ya que jugamos con la ventaja de que peter sabe que ha pasado , con lo cual, si esta vez cae, entonces ya no lo perdono. Y tambien poco a poco recuperar esa relación con Walter, lo que no sé , es si los productores nos van a dejar ver eso en el tiempo necesario para que esto se de. Y , por pedir que no quede, que tambien nos den un " I Love You " de Peter a Olivia, que éste si que nos lo deben.
Jeeeeeeeeeeee, las sobredosis de azucar nunca han sido buenas!!!!

Responder