Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Sneak Peek 4x05 'Novation' (ACTUALIZADO con Subtítulos)

Publicado por Unknown 11 comentarios


En el video oímos una interesante conversación entre Peter y Walter bajo la atenta mirada de Olivia y Broyles que supervisan la charla desde el exterior de la sala de interrogatorios.



Para no dar pie a dudas acusatorias, el video lo he extraído de SpoilerTV y subido a nuestro canal de Youtube Fringefilia

Ya está el video subtítulado ;) Muchas gracias Atenea!!! (Futmuci)

11 comentarios:

Ahí van los subs chapucerillos ;)

Peter: Hay dos universos. El nuestro, aquí, y otro que es igual pero con pequeñas diferencias. El otro universo se está muriendo, y como están conectados, el nuestro también se muere.
Olivia: ¿Cómo sabe todo esto?
Peter: así que tú construiste la máquina para salvarnos, para crear un puente entre los dos mundos y salvarlos a los dos. Y la creaste para que yo fuera la fuente de energía. Sólo yo podía activarla, pero me dijiste que cuando lo hiciera, habría consecuencias.
Walter: Hay una máquina, pero yo no la construí. No sé quién eres, cuál es tu sexo ni por qué dices ser mi hijo.

Responder

Ohhh muchas gracias por el video Joker y gracias por la traducción atenea, de chapucerillos nada ehhh están genial ;) La frase de Peter no tiene desperdicio porque es como si él tuviese una teoría(como nosotros XD), la de que él sería la fuente de energía o la llave para activar la máquina que deduce construyó su padre. La respuesta de Walter es tajante diciendo que no hizo la máquina pero lo complicado de todo es que reconoce que sabe de una :P

Responder

Walter construirá la máquina en el futuro (una segunda vez, si no recuerdo mal, la primera la destruyeron), ahora no lo sabe....Pero digo yo, si después de esto, se arreglan los universos, tendrán que acordarse de hacerlo....(post-it: recordar en 15 años mandar máquina vía agujero de gusano...XD). O a lo mejor la mandan ahora ya, la original, no una copia, en cuanto lo solucionen. Pero si según los comics, es el propio Peter el que se va a hacer el reparto, aun le queda faena. Salvo que los observers hagan algo útil y se encarguen ellos de volver a desperdigarla.....Y ya que he cogido carrerilla con las elucubraciones descabelladas, ¿no os recuerda el papel que tiene Walter delante al tulipán blanco de Dios/Peck? Con la resolución que tiene yo no veo nada, además, ¿cómo puede Peter tenerlo?......

Responder

¡¡Gracias por la traducción!!! ¡¡¡me la llevo para la Vaca!!!

Responder

Ya estoy viendo que la relación más difícil de conciliar en esta línea temporal va a ser justamente la de Peter y Walter... Walter no quiera saber nada de lo que le explica.
Tiene buena pinta el episodio!

Muchas gracias Jocker y Atenea!

Responder

Chapucerillos...anda que...Muchacha están perfectos!! jeje!
Muchas gracias compis! :)

Responder

Shhhh, que me sacáis los colores XDD. Nada, pa eso estamos, mientras no sea un video de 5 minutos :'( jiji

Roneo, estás que te lanzas y no paras XDD. Pero estoy de acuerdo contigo. Deberían tener cuidado con eso de la máquina (me refiero a los guionistas) porque creo que es la parte más peliaguda de la trama en el sentido de que viaja mucho adelante y atrás y luego vuelta, y con un despiste, pueden joder la marrana.

Del papelito no veo nada, si te soy sincera, pero no me extrañaría. Esto es Fringe XDD Chic@s, la cosa se pone interesante!!!!!

Responder

Gracias atenea por la traducción.
Pobre Peter, nadie le entiende, nadie le cree, o almenos esa es la primera sensación. Tendremos que ver como transcurre el episodio, pero debe de encontrarse más sólo, como podrá salir de este lio!!!, normal que en el episodio 8 se quiera ir a casa, en esta linea de tiempo nadie lo recuerda ni lo recordará, es difícil, sabe tanto y no puede ayudar.
Esperemos que algún toque de Peter despierte alguna habilidad en olivia y pueda empezar a vislumbrar algun flash con la linea de tiempo original.

Responder

Se me olvidaba!!!!!, Muchas gracias por tus crónicas Atenea, me he divertido mucho leyendolas y he disfrutado de tus aventurillas en los rodajes y conociendo a los actores, que parecen super simpáticos y un gran elenco.
Que suerte que tienes de estar por allí y vivir esas experiencias, y que suerte tenemos nosotros/as de que las compartas.
Deseando leer la próxima!!
Hasta pronto

Responder

No recuerdo muy bien la trama de la máquina.
¿Cuándo fue destruida?
¿Como que una segunda vez?
¿Me lo podéis explicar? Me he quedado un poco espeso... :'(

Responder

Si que esta enojado Walter!!!!

Responder