Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Glyphs del 404 'Subject 9'

Publicado por Futmuci 3 comentarios

Glyphs 4x04 'Subject 9'


Esta semana los glifos corresponden al cuarto episodio de la temporada y forman la palabra RESET, la cual puede puede significar dos cosas:
  1. Volver a arrancar, reanudación.
  2. Reposicionar, restaurar.
Venga, ahora ha llegado la hora de teorizar sobre estos glifos de 'Subject 9', ¿por cuál de las dos opciones te decantas?

3 comentarios:

Pudiera ser que Peter empieza de cero. Tampoco me hagais mucho caso que todavía no vi el capi.. estoy que me subo por las paredes esperando los subtítulos X(

Responder

Reset es el glyph?!
Sí Diane, yo también creo que es por Peter... Siguiendo los significados que nos sugiere Futmuci, porque Peter ha sido "reposicionado/restaurado" a la línea temporal que estamos viendo ahora.

Que gran capítulo! El mejor capítulo de la temporada!

Responder

Pufff yo acabo de verlo y no sé cómo aguantarme dos semanas sin ver otro nuevo! jajaja!
Madre mia, qué capítulo, qué final, qué careto de Peter cuando se da cuenta (porque no lo sabía??) de que Olivia no le recuerda en absoluto! qué ganas tengo de ver ya el 5 por favoooooooor!

Responder