Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 404: Subject 9

Publicado por Anatxu 15 comentarios

Bueno bueno...no iba a hacerlo público, era más una broma para los editores de FRINGEFILIA...pero me han convencido¡ Perdonarme por la calidad terrible y la tontería XD



¡Madre mía! ¡Qué dolor de cabeza! Esta vez me lo han puesto difícil... tan difícil tan difícil, que tuve que hacer dos visionados.

Y fue en el segundo cuando centré  mi atención en este bote...¿qué os parece? Cuanto más lo miro más se me parece al caballito de mar...algo desenfocado si...pero si veis la foto en grande... ¿aceptamos barco?






Objetos que nos recordaban glifos tampoco han faltado: mariposas, florecillas, cuasi curvas de fibonacci...Y todo en la habitación de Olive, ¡La chica está que se sale!






William Bell sigue buscando a alguien a quien poseer. Si la semana pasada lo intentó con la vaca, hoy probó suerte con Olivia. Ahora ya sabemos porque se  apareció Peter, el muchacho no quería volver a pasar por esa experiencia traumática.




El bar donde se apareció Peter de nuevo ha dado mucho juego. Además del posible glifo, varias estatuas de la libertad decoraban el sitio. Inevitable acordarse de Liberty Island y el puente entre ambos mundos.




Como dato curioso pero inútil jj, durante todas las escenas había fuera de la cafetería, una especie de...cosa con ruedas.... roja. Mi no saber que leches es, pero me recuerda a esos transportines para animales  XD. El asunto, es q era parte del atrezzo, y alguna razón tendrían para colocarlo...



Por cierto, la semana pasada acerté con la pista de este episodi¡ Elucubré con ese libro de proyección astral y no iba desencaminada.



Esta semana no tengo ni la más remota idea, pero a lo mejor estos curiosos botones tengan algo que ver..
Un botón para el bien, y otro para el mal... un botón para transformar y otro para expulsar...
¡Qué raros son estos canadienses!  XD
Ahora en serio, podemos interpretarlo leyendo en horizontal: expulsión del mal y buena transformación. O en diagonal, o en vertical...o...o....
¡Que raros son los canadienses!





Otra rareza del episodio, aunque seguramente no sea más que una chimenea (que conste que lo he mirado en google maps, y no se ven fabricas ni chimeneas en los alrededores de esa subestación...). Parece un tornado  XD  (valeeeee, ya voy a tomarme la pastillitaaaa)




Y ya puesto con las chorradas antes de pasarme a los colorinches, deciros que Massive Dinamic será todo lo quieras, dominará el mundo, serán la leche de ricos...pero tienen unas instalaciones de pena. Manda carallo que tengan una sala de conferencias con suelo de hormigón armado. Ni alfombras, ni baldosas ni nada, ala, chapuza al canto y encima con grietas a la vista...Aisss, si William Bell tocase su badajo.. (que mal ha sonado eso...)




Cuatro 8 como cuatro soles iluminaron este episodio. También se pudo ver un 47 invertido en una de las matrículas.




Y con esto y un bizcocho, os dejo con los colores. ¡Nos vemos dentro de dos semanas!


ROJO - AZUL





REMIX




AZUL, VERDE Y ALGO DE ROJO

15 comentarios:

Anatxu como siempre tienes vista de aguila jajaja... la verdad qe se curran todo lo del decorado...

PD: los interruptores canadienses si qe son raros, si... XD

Responder

de acuerdo con aescry anatxu! y lo de los interruptores? jaja cada día algo nuevo

Responder

Bueno Ana, como siempre GENIAL!!! La palabra se va a quedar corta de tanto usarla jajaja

No se yo si aquí triunfarían esos interruptores jajaja

Responder

Me has dejado loca con lo del tornado... De verdad: CÓMO ves esas cosas? jajajaja!
:)

Responder

Cambiara el opnening de la serie ahora que volvio peter? quien sabe.... tal vez al verde!!

Responder

Muy chulos tu análisis aunque no he terminado de enteder lo de los colores u.u (supongo que te refieres a las intros y los colores que han ido adoptando pero no lo tengo del todo claro). Un buen curro!! Felicidades!! ;)

Responder

Pues lo de lo colores es un código de ellos. El color azul representa a nuestro universo, el rojo al de ellos. La temporada pasada aparecía el amarillo y se especulaba con un tercer universo. Ahora ya sabemos que se referían a esta línea temporal modificada. Lo del color verde es pq aparece una secuencia que se repite a veces: verde verde verde rojo.
Tb aparece repetidos varios numeros, como en Lost, pero ahi ya me pierdo más.

Responder

El epi es el 404 (se te ha escapado en el titular).

Más cosas: el poster de Violet Sean Chair, el edificio de Cameron es el mismo en el que vivía Bolivia en el 3x18, la foto del puente (epi 2x18), ¿podría ser el jefe de Broyles el presidente de EE UU o quién?, los guiños a Matrix (el agua como liquido amniotico de Neo) y que la serie no vuelve hasta el 28 de octubre! :(
http://yonomeaburro.blogspot.com/2011/10/fringe-4x4-heroes-matrix-y-el-doctor.html

Responder

Ups¡¡ gracias Mlo/yonomeaburro¡ Fíjate que tenía la duda y por no mirarlo... muchas gracias por el aviso¡
Lo del póster ya salio en el anterior episodio, lo puse ahí y preferí no repetirme :)
Y lo del resto, pues ni idea jj, suelen repetir atrezzo de una casa para otra, reaprovechan :) tb decian q la foto del puente era el mismo sitio donde walternative cruzo por primera vez a nuestro lado. Pero no e paré a investigarlo :)
Muchas gracias y un saludete¡

Responder

jajajaja! En ocasiones veo glyphos!!! jajajaja
Anatxu, es la bomba! "Los buscar conmigo el próximo viernes? / Claro" XD

Y bueno, el tema de los easter eggs... No me extraña que te doliera la cabeza: Muy bien encontrados! A veces creo que he visto otro episodio distinto porque no he visto nada de eso... y me doy por satisfecha cuando veo al observer sin querer ;)

Con lo del humo/tornado... me he quedado O_o
Y lo del interruptor, buenísimo!

Responder

Tu secreto está a salvo conmigo pequeñín¡¡¡¡ grandísimo video montado es para mearse Anatxu¡¡ :):D

De los easter eggs digo como siempre digo que son fantásticos, que los encuentres con una pasmosa facilidad a mi me dejas de piedra me encantan todas las semanas Grandísimo trabajo el que haces con el tornado me has dejado muerta :o

Responder

Googli al final lo has subido!!!!! buenisima chica!!!! como digo siempre, eres una crack :P

Responder

Googliiii!!! Que alegría que lo hayas puesto :) Esa googli como mola se merece una olaaaa!!!! jajajaj XD

Responder

Yiiiiiiihaaa!! al final lo hemos conseguido!! Lo subio!!! jajajajaja! me parto!! XD

Responder

Jajajaja....¿Los buscará conmigo el próximo viernes????...Brutal....

El interruptor me ha puesto los pelos de picos pardos....

Responder