Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

A falta de capítulo... ¡buenos son los spoilers!

Publicado por Futmuci 5 comentarios

Esta semana no podremos disfrutar de Fringe asi que para los que no tenemos paciencia (entre los que me incluyo) aquí van unos pocos de spoilers sobre el capítulo que íbamos a ver y que ya no veremos hasta el próximo viernes.

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers
¿Que hubiéramos visto hoy?
Para empezar, la reunión de Peter con el resto vale la pena la espera — especialmente si has estado esperando algunas buenas escenas entre Peter y Walter. (La última escena entre ellos es particularmente desgarradora y presenta una gran decisión para Walter.) Mientras tanto, Lincoln Lee juega un sorprendente rol en la reintegración de Peter a la acción mientras que el equipo lucha para aprender mas sobre los cambiaformas — un tema que están sorprendidos de aprender y del cual Peter sabe mucho. Por último, aprendemos de las buenas conexiones entre Nina Sharp y uno de los miembros del equipo en el universo sin Peter. Es solo una breve mención, pero buena sin embargo.
En resumen, muchas cosas desgarradoras, mucha intriga, mas preguntas, algunas respuestas y un excelente episodio. Citando a Peter en el episodio, "al igual que los viejos tiempos ... más o menos."

Fuente: EW
Fuente traducción: FringeLatino

5 comentarios:

Me enojo solo con pensar que nos hemos perdido posiblemente un epi Fringe increíble. La última escena entre Peter y Walter desgarradora por la decisión que toma Walter tiene que ser más increíble todavía. Me encantó leer que Peter vuelva a resolver casos como hacia antes.

Responder

Bueno, perdérnoslo no nos lo vamos a perder ... simplemente nos tendrán con el alma en vilo otra semanita ... cada vez se hacen más largas, malditos sean los Rangers!

Responder

aajjjjjjjjhhh! 3:
Realmente pinta muy bien el capítulo: intriga y escenas desgarradoras! Esto es Fringe, señoras y señores! :) Una semana más y ya está!

Por cierto, felicidades a los Cardinals! XD Ya que por culpa de los Rangers nos perdimos la emisión de la serie, me alegra que ayer la acabaran de cagar! :p

Responder

soy yo sola la q siente q no tiene Fringe dsd hace décadas? jajaja esta espera no me gusta nada! Como me había colgado en ver la 2da y 3er temp cuando se estrenaron...volví a ver la 1ra, y ahi seguí c la 2da y 3ra de un tirón...no estoy acostumbrada a esperar una semana p ver otro capítulo...menos dos semanas jajaja.
Encima parece apropósito q justo tengamos q esperar tanto por este episodio ! Quiero q sea viernes Ya!!!

Responder

tengo la misma sensación arucha me tomo muy a pecho la serie tanto que suelo ver epis pasados para hacer algo mientras asi me sirve de repaso :P creo que nadie se acostumbra a esperar mucho por ver un nuevo epi de fringe ;( yo también quiero que sea viernes más beisbol noooo

Responder