Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

FRINGE - Where Is Peter Bishop? (Interview)

Publicado por AEscry 8 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter

Ari Margolis nos trae una entrevista con un actor que nunca había visto... Sera un actor invitado? será un nuevo personaje? a vosotros que os parece?



Joshua Jackson: En estos tiempos es complicado sorprender a la audiencia, porque lo hemos visto todo y todo ya se ha hecho antes. Así que coger un show y eliminar a uno de los personajes. Y no es sólo que me hayan disparado, ni es sólo que me hayan matado. Me han borrado de toda la existencia temporal.

Era necesario desde el punto de vista del personaje porque tenía que ser el final de la historia de Peter, como la construimos. Si hubiéramos hecho algo que importara menos, si lo hubiéramos hecho más simple o fácil, o simplemente a un final feliz, habría sido como hacer de menos toda la construcción que habíamos hecho durante los primeros tres años. Como cliffhanger quieres ser muy ambiciosos y todo el mundo sabe que si uno de los personajes principales de una serie de televisión recibe un tiro al final de la temporada, sabes que no está muerto.

Jeff Pinkman: Peter ha sido borrado de la línea temporal. Claramente no ha sido borrado efectivamente. Por qué es así se verá que es una parte de la trama a medida que vayamos avanzando y no es algo de lo que vayamos a hablar ahora, pero claramente es por razones que ni siquiera los Observadores entienden. Cualquiera que sea el mecanismo, que también descubriremos, con el que han borrado a Peter de la línea temporada, no ha ocurrido totalmente.

John Noble: Lo que yo creo que pasa es que es como si dos líneas temporales, la línea temporal con Peter y la línea temporal sin Peter se separan y empiezan teniendo estos toques que Walter va viendo y le va persiguiendo, que son las imágenes de este hombre que no conoce. Porque no lo conoce, es realmente interesante, y es Peter que está metiéndose en nuestra realidad. Y, por supuesto, en el mundo de Fringe Peter Bishop es un personaje, es una parte tan importante. Por supuesto que lo traeremos de vuelta.

Joshua Jackson: La esperanza es para nosotros, en Fringe, que tras tres años de contar historias, tres años con nuestros fans estando tan dedicados a nuestro show, hayamos construido un poco de confianza para decir, Ok, el nerviosismo es algo bueno, es un sitio bueno y feliz. Y debes creer en nosotros, en nuestros guionistas, nuestros actores, nuestro elenco de rodaje, que somos capaces de dar algo que satisfará esa ansiedad.

J.H. Wyman: Hemos tenido la oportunidad de hacer el retorno de Peter y la presencia de Peter en el show no algo que esperas, pero algo definitivamente atractivo y definitivamente satisfactorio.

Joshua Jackson: Mi teoría era que él se convertía en un Observador. Pero dado que me dejaron vestirme como un Observador en la ComicCon supongo que no será así. Y esto no es una peluca, así que estaba equivocado en eso.

Fuente original: FoxBroadcasting
Fuente traducción: zonafringe

8 comentarios:

otra vez Peter con la bata de hospital¡¡ le están dando un misterio que se esta haciendo cada vez mas trepidante por todo lo que puede dar de si esta reaparición :P
están consiguiendo que tenga cada vez mas ganas de ver fringe (lo que ya era muy difícil)
Chicos hay un spoiler de megabuzz http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Greys-CSI-Big-Bang-1038623.aspx nuevo ;)

Responder

Me parece MUY interesante lo que dice John Noble de las dos líneas paralelas, una en la que están ellos (Walter, Olivia, etc) y otra en la que Peter se ha quedado atrapado en algún punto por lo que sea (imagino que obra de los observers) y donde ha seguido creciendo y desarrollándose normalmente, con la excepción de que él recuerda haber vivido cosas con ellos y ellos no recuerdan haberlas vivido con él. En algún momento estas líneas confluirán (episodio 5) por algo que aún no sabemos... Y entonces empieza el mambo!!! :D
Jaja!

Responder

Estoy totalmente de acuerdo contigo Asterisk, tiene mucho sentido lo qe dice John la verdad... Señoras y señores qe empieze el SHOWTIME!!!!!

Responder

Y yo no sé si soy yo, que estoy mal de la vista o qué, o a lo mejor es el ángulo de cámara... pero a mi me parece que Josh está como más regordito! jaja! Tiene la cara como más redonda, no sé... El caso es que yo le veo igual de buenorro, pero con unas cuantas fabadas más que antes! :P

Responder

jajaja, la verdad es qe esta como diferente, buenorro, pero diferente, no se si habran sido las fabadas o no XD

Responder

Eso es que las vacaciones prolongadas con su Dianita le han sentado bien....¿no querían encargar un descendiente, según la prensa cotilla? Tiene que estar bien alimentado..... ;). Supongo que cuando empiecen con el ritmo de grabaciones normal para él, ya se le verá menos relajado.

Me voy a repetir, pero a veces escuchando estas cosas me entra como un sudor frío. Me parece que hacen demasiado hincapié en lo traer a Peter otra vez a escena pero a este nuevo universo, en el que las cosas han sido similares pero no idénticas. Dicen que sí, que tengamos fe, que las cosas que han sucedido igual han sucedido, pero por lo que llevamos visto, "no es lo mismo". Y yo personalmente me sentiría decepcionada, si ese camino que hemos recorrido con ellos estos tres años se queda en una "lo que pudo ser y no fue, y ahora es algo nuevo y con esto nos quedamos".
Como siempre, el que más me mosquea es el propio Josh, precisamente hablando de que un final feliz hubiera desmerecido precisamente esa construcción. ¿Quiere decir eso que ya nunca vamos a volver a ese punto, al momento justo antes de que Peter entrara en la máquina y destruyera, teóricamente, el universo rojo?
Bueno, no se si me explico, que me lío yo sóla. Lo que yo quiero, por mucho que me encante la nueva relación de Walter y Olivia, es que las temporadas (?) que le queden a Fringe en adelante sean con el Walter, el Peter y la Olivia de siempre, no con sus versiones 2.0 (eso se lo dejamos a los shapeshifters, XD)....
PD: Vale, ya no lo diré mas, que me repito como el ajo. Pero es que me inquieta....

Responder

Josh Jackson está guapo... bueno, siempre me ha resultado atractivo a sí que... ;)

Ei Roneo, yo no me preocuparía del resultado... de este "qué va a pasar con ellos y sus relaciones".
Sigo Fringe desde sus inicios y recuerdo que con el WTF del final de la 1a temporada casi me plantee dejar de ver la serie... Fue algo así como: Universos paralelos? En serio? Pero la seguí viendo y ya desde el capítulo 12 o 13 de la segunda temporada "me ganaron"...
Con esto, te vengo a decir que confíes en la historia de la serie, en los guionistas per ser más exacta... Ya sabemos que Josh Jackson ha sido siempre un poco escéptico con todo esto del romance Peter-Olivia, así que tampoco le haría mucho caso.

No sé, la historia de amor entre Peter-Olivia es épica. No creo que le den carpetazo a este tema cuando saben que, junto al amor paterno-filial Walter-Peter, es uno de los fuertes de la serie.
Y si ahora vuelve a entrar en juego Peter en sus vidas... a saber que se guardan los guionistas bajo la manga! Al igual Peter vuelve a entrar en la máquina...jajaja! A saber... Esto es Fringe, no?! :D

Responder

La cuestión es que yo siempre he defendido a los guionistas. no soy nada dogmática. Pero estaba más tranquila cuando aún no había empezado la temporada. Supongo que me gusta tanto, y me lo estoy pasando tan bien que no se si podría soportar una decepción....

Responder