Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Spoilers y más spoilers

Publicado por Unknown 2 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Ausiello de TV Line

¿Sabes quién ha estado llamativamente desaparecido de esta serie? Bueno, aparte de ese tipo, Peter. Walternate! ¿Dónde se oculta ese astuto zorro plateado? John Noble explica que con tantísimo trabajo de base para colocarse con esta nueva temporada, "No hemos llegado a ese punto en la historia", donde Walternate ha de tenerse en cuenta. "Pero él estará de vuelta ... cuando le necesitemos de nuevo." Noble plantea la cuestión de si el doble de Walter será cambiado como consecuencia del estado de nuestro universo con un Peter de menos. "¿Sigue siendo el mismo? ¿Qué pasa con Elizabeth en el otro lado?", el actor reflexiona, señalando: "Todo el mundo ha perdido a un hijo." Por lo que respecta al Walter principal, Noble dice que el genio ermitaño se aventurará fuera del laboratorio en un futuro no muy lejano, cuando Olivia y él se embarquen en una "enorme aventura juntos".

Jasika Nicole para Examiner

¿Crees que el regreso de Peter pondrá en peligro las nuevas relaciones en la División?

Jasika Nicole: La reintegración de Peter en este mundo... la transición es muy díficil. Así que no hay una solución inmediata, como, 'Ok, estamos de vuelta a donde estábamos antes. Y yo ni siquiera sé si va a volver ... Hasta ahora es sólo una batalla ... No es como una bienvenida a casa. Y que incluso podría ser lo contrario de una bienvenida a casa. Podría.

Hemos oído que una vez que Peter vuelva, habrá una nueva conspiración emergente que requiere una total atención del equipo.¿Qué nos puedes contar de este arco argumental?

Jasika Nicole: Todo lo que puedo decir es que es algo del pasado ( el pasado,pasado,pasado), y hay que pensar que ahora estamos en una realidad diferente y en qué universo estamos, así que algo del pasado ha vuelto, y ha establecido que nuestros universos no confían el uno en el otro y creen que el otro es culpable o lo que sea,pero lo que está sucediendo en esencia es que existe la posibilidad de que exista una fuerza externa que no tiene nada que hacer con estos universos, pero está afectando a ambos. Y descubres qué es y qué va a ser de estos universos, vamos a tener que ser serios, serios para unir fuerzas o sino todo se volverá loco ( como habíamos establecido antes). En realidad, si no te mantienes unido, las cosas se vuelven locas.

Deborah Ann Woll y Anna Paquin se unen a Fringe


Agente Mary Lee y Tommy Lee


Según IMDB ambas actrices pueden intervenir en el cuarto episodio de la cuarta temporada 'Subject 9', haciendo de la agente Mary Lee y Tommy Lee, respectivamente. Las dos son conocidas por sus papeles en la serie de la HBO 'True Blood', aunque también han colaborado en otras muchas series de la última década.

Fuente Ausiello: TV Line
Fuente traducción J. Nicole Examiner: zonafringe
Fuente Woll/Paquin: IMDB

2 comentarios:

Interesantes spoilers, sobretodo en lo perteneciente a Walternate: Seguirá casado con Elisabeth? Interesante. Y bueno, la reintegración de Peter... podría ser lo contrario de una bienvenida... Ganas de ver todo esto ya!

Pero esto de IMDB, no me fío demasiado. Más que nada porque llevan más de un mes diciéndolo (incluso, llegaron a poner que en ese episodio salía Alexander Skarsgård)... No sé, el hecho que sólo lo digan en IMDB y que encima se apelliden los personajes de ambas actrices "Lee" es un poco sospechoso. Creo que algún usuario malintencionado (y aburrido) de IMDB ha incorporado esa información

Responder

La verdad es que tengo muchas ganas de ver el reencuentro... y sobretodo el giro argumental qe causará XD

Responder