Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

De la mano de Ari Margolis Fringe Trailer "Witness The Return" (ACTUALIZADO)

Publicado por AEscry 16 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers!

Lo que nos espera!!!!


Chicos e aquí el esperado trailer que Ari Margolis iba anunciando vía Twitter ;Fringe "Witness The Return" algo así como "Presenciar el regreso" ( no hace falta mencionar que nos esta hablando de Peter)  Aquí les dejo el vídeo.. Disfrutenlo!!!



* Aquí les dejo las capturas de la ráfaga de imágenes que aparecen en el vídeo... Como hemos podido comprobar el trailer hace referencia al próxima capitulo 4x05 "Novation"


Petàh el chispas...

Sola ante el peligro

Walter y su inseparable moneda...

Cambiaformas 2.0

¿Que estará tramando Peter....?

WTF?¿

El equipo A

Fuente: FoxBroadcasting

16 comentarios:

"Si se supone que no tengo que estar aquí, entonces porque he vuelto?!" WTF!!!
Margolis! Te podrías haber alargado un poco más con trailer... que sabe a muy poco!! XD

Muchas gracias Aescry!

Responder

X favor k alquien traduzca algo de lo k hablan en el video! k buena pinta tiene madre mia :o :o gracias x ponerlos!

Responder

WTF!!!!!!
Gracias por las capturas! Porque esto de ir parando el video para ver la ráfaga de imágenes no es lo mismo!

Pensé que la jeringa era Walter sacando sangre a Peter para hacerle pruebas de ADN o algo pero, ahora al ver la foto (subtitulada como WTF) creo que es el brazo de la shapeshifter 2.0. (y quien le pone la inyección el actor invitado de la semana, que hacía de científico)... Y Peter haciendo de las suyas: ya te has cargado a otro shapeshifter, Peter?!

Pinta muy bien el episodio!

Gracias de nuevo!

Responder

Bufff, definitivamente esta espera va a acabar con mis nervios...Sólo pensar que nos queda OTRA semana más...AGR! y para rematar, yo no sé qué vamos a hacer en Navidad!!!

Este episodio va a ser genial. Esa mirada Oliviesca a Peter desde fuera de la sala.............AY!!

PD. Al pobre Ari seguro que le tienen con cadenas también, jaja, porque con lo salao que es yo estoy segura de que si por él fuera....... :P

Responder

genial promo nueva y como dicen las chicas PO EYE!SEX!! jeje ya quisiera esa mirada de olivia o anna hacia mi:P
una semana mas......

Responder

Ya ves si salao, Asterisk...
http://twitter.com/#!/jonxproductions/status/127144677760708608

Soy fan de este tío! ;)

Responder

Jaja Maitetxu yo también soy fan hace tiempo, se porta muy bien con los fans, pero desde que vi la "cajita" de su anillo de pedida en su facebook...me terminó de ganar jajaja! Ya lo comenté por aquí! Es un frikazo...de los buenos!

Responder

Puso la caja de su anillo de pedida en el facebook?! XD Qué bueno! No, no llegué a leerlo! :) Este tío es la bomba!

Se nota que a él también le gusta la serie porque a pesar que hacer promos para otras series, los guiños que se monta su twitter con Fringe son geniales. Me alegra que JW y JP lo dieran a conocer el año pasado por su gran trabajo de promoción con las promos de Dead Quotes! Y mira que me gustan promos y trailers de otras series (de cable), pero las de Fringe de Ari... Fan total! ;) A ver qué extra nos tiene preparado para hoy...

Responder

Lo bueno es que la "caja" del anillo era ... un hueco recortado entre las páginas del libro de "JAWS" !!!! :D

Responder

El hueco recortado del libro de Tiburon en si, era la caja?!
Si que hasta para eso tiene imaginación! XD

Responder

Sí, sí! yo me quedé muertecica cuando lo vi!! Podeis verlo vosotros mismos, que hay algunas fotos que las tiene públicas (no es que yo sea su amiga, que ojalá! jaja)
Es muy original, al menos a mi me lo parece! y muy friki también! y eso me encantaaa jiji!

Responder

jajaja! Y quien no es friki en esta vida... jajaja! A mi también me encanta! :)
Me parece un tío muy cachondo! Y el detalle del "extra de Fringe" que quería marcarse el hombre para hoy... me parto! http://www.twitlonger.com/show/doeeiq

Responder

Jo, pues yo he participado......¿Os figuráis, ganar un cacho de cinta Fringe?....me la pongo de banda....XD

Responder

Has participado, roneo? Qué gracia!
A ver si hay suerte y gana alguien de por aquí!
Este es un "Fringe Site", no?! ;)

Responder

jaja pos poca broma yo tambien he participado jaja a ver si hay suerte y la gana alguien de por aqui XD

Responder

Yo no sé si llego muy tarde o muy pronto para participar ya... jajaja! :P

Responder