Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Olivia vuelve a hablar, esta vez sobre el 4x04, el sujeto 9 y la bola azul.

Publicado por Asterisk Farnsworth 10 comentarios

"Qué fuerte, qué fuerte, y que la verdad es para estar todo el tiempo diciendolo. Y es que esto es fuerte, pero FUERTE FUERTE!"

De verdad que no puedo con estos vídeos. Grandioso!!
Creo que este es el mejor de los que llevamos de temporada! jajajaja! 
 
Gracias a Marivigil1 por hacerlos!!

Olivia flipa en colores, bueno no, solo en uno ... y es en azul.
Además tiene muy buenos reflejos y se aparta de los coches con "mucha gracia" ... xDD

Sin más preámbulos os dejo con el vídeo que no tiene desperdicio!!!




No puedo elegir una frase de todo el vídeo. Espectacular en su totalidad! jajaja!

Gracias de nuevo!

Fuente: Marivigil1

10 comentarios:

jajaja buenisimo!!! me he partido la caja XD te me has adelantao Asterisk jaj tenia pensado colgarlo ahora XD es qe es buenisimo... Que fuerte, pero qe fuerte, fuerte XD pa darle con una sarten!!!!
Gracias marivigil1 por hacer estos estupendos videos XD

Responder

jajaja me meo con estos videos son geniales todos XDXDXD

Responder

jaaaajjjaa están fatal!!! menudas risas XD

Responder

Aunque fuera un pitufo JAJAJA
¡Cuidado que sigue teniendo la sartén!
Dios que fuerte XD

Responder

Mirad lo que acabo de encontrar JAJAJA
Es mejor que lo leáis de abajo a arriba.
http://www.imagebam.com/image/a8372f154273164
Voy a ver si hay más de otros episodios.

Responder

jajaja! Buenísimo Sergio!

Las actualizaciones de facebook de Olivia Dunham por cortesía de "lavacadefringe" son buenísimas! Cada semana me paso a verlas... El año pasado hacían también vídeos de la mujer de Charlie Francis y sus chistes malos: la bomba!

Responder

¡Olivia de nuevo por aquí! ¡Qué bien que os haya gustado! ¡Gracias por verlos! y la verdad no sé si será el más gracioso, pero si el más largo... ¡que no ha sido intenso el capítulo ni nada!
¡Ah y el Facebook de Olivia! ¡grande la VAca de Fringe! si que hay más capítulos y no sólo está el de Olivia, también el de Peter...aquí los tienes todos http://lavacadefringe.wordpress.com/category/facebook/
y el Facebook "real" de esta Olivia: http://www.facebook.com/odunham1?sk=wall Sólo que no admite amigos...Yo le solicité a Peter y me respondió que no admitía a chicas por si su novia se enfadaba, en cambio el resto de los personajes si que admiten.

Responder

Mariví, que bueno leerte por aquí! XD
Me gustan tus vídeos "que fuerte, que fuerte"
Tenéis aquí a una "observer" de Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la Fama :) Buena página!

Responder

Y cuidadito con Oli que todavía puede ir a por una sartén XD Dios, lo peor de todo es que me la imagino pegándole un sartenazo al Peter y me parto XD Grande, Marivi!! Gracias por tener tanta gracia :P

Responder

¡jajajajaja! ¡Se hace lo que se puede! XD ¡Y gracias por visitar a la Vaca! ¡vosotros también sois geniales!

Responder