Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos del rodaje nuevas... o no tan nuevas

Publicado por Futmuci 7 comentarios

Hace unos días, publiqué una entrada con fotos del rodaje del día 30 de septiembre donde se podía ver a Peter junto a Lincoln y un hombre al que desconocemos y que hay hipótesis de que pueda ser el misterioso "Señor X". Bien, pues ahora han publicado unas fotos con fecha del 4 de octubre practicamente iguales a las anteriores. ¿Son del mismo día y una de las dos fechas está equivocada? ¿ruedan escenas iguales en diferentes días?

Lo que si es nuevo es la aparición de Altivia y lo que parece ser una doble de ella. Tal vez sea la que rueda las escenas en las que se ven las dos Olivias juntas. Entonces ¿nuestra Liv irá Over There y se hará pasar por Altivia igual que hizo ésta en el capítulo de la semana pasada?

Fuente: SpoilerTv

7 comentarios:

Anda! así que estaba Zorrivius Maximus por ahí también... vaya vaya!
(Lo siento, comentaio marujil ... qué feo me parece el bolso ese! Y ya se lo he visto más de una vez!! Fin.)
Gracias por el post Futmuci! :D

Responder

Gracias por las fotos compi.

Responder

Zorrivius Maximus ?¿ jajajajaj
Compi merci por las fotos XD

Responder

Pues o Olivia tendrá que disfrazarse de Altivia y de ahí la doble (después del episodio pasado, me gustaría que así fuera); O bien había escenas de acción over there y precisaban de la doble de Anna Torv caracterizada de Altivia... y viendo a "los chicos" en acción, también podría ser.

Responder

Si, yo también me inclino por lo del doble de acción...ya veremos. Jajaja.....Maximus.....seguro que ella piensa lo mismo, XD...

Responder

En www.spoilertv.com abrieron hace unos minutos una votación para escoger entre Peter de nuestra serie favorita y Castiel de Supernatural. Ojo, no dejemos que nuestro pierda ante ese angel con infulas de Dios.

Responder

votemos por peter en spoilertv...gracias por decirlo anonimo

Responder