Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Noble habla de la salida de Walter al exterior. Inspeccionamos el dormitorio del Dr. Bishop

Publicado por Futmuci 2 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Gracias a EW podemos conocer más detalles sobre la salida de Walter al exterior del laboratorio e inspeccionaremos el decorado del dormitorio del Dr. Bishop, ¿puede haber algo más interesante de ver?

El artículo se titula: 'Fringe': John Noble sobre la salida al exterior de Walter. Además, detrás de las escenas de uno de los sets más elaborados de la TV.

Ahora la traducción:

Los fans de Fringe pueden dar fe de que la serie creativamente ha estado en alza esta temporada. Y el episodio de esta semana no es ninguna excepción, dijo John Noble a EW la semana pasada durante una visita al set.

"Me encanta ese episodio", dijo a la prensa, explicando que mientras Walter teme el mundo fuera del laboratorio, él está más preocupado por volver a la institución mental de St. Claire si es considerado "demasiado inestable e innecesario". Él explicó: "El episodio donde él sale es para demostrar que tiene la razón. Debe decir, 'Mira, estoy bien' - si lo está o no, tendrás que esperar y ver."


Puedes revisar la charla completa con Noble debajo, el cual fue convenientemente dirigido dentro del increíblemente elaborado dormitorio de Walter. De hecho, la mayor parte del decorado es bastante similar en ese aspecto - cada pieza parece colocada con cuidado y atención. Esa es una situación muy estresante para un grupo de bloggers propensos a los accidentes que se encuentran, pero todo el mundo logró marcharse dando media vuelta ilesos - menos uno que escapó por un pelo del examen de una lámpara.


Después de haber estado en un unos pocos sets de televisión, lo que más me gustaba de la serie Fringe es que para demostrar lo fundado en situaciones surrealistas, el escenario se sentía muy real. La cama de Walter era confortable. (Lo sé porque la he probado.) Junto a la cama, un vaso medio lleno de agua fue colocado en la mesita de noche, al lado de un disco levemente usado (Peter, Paul and Mary In Concert, para los que preguntan). Y uno de los suéteres de Walter con aspecto cómodo y agradable colgado en el respaldo de una silla. Como resultado de toda esta atención a los detalles, yo no quería tocar nada. Esto puede sonar extraño, pero me sentí un poco intrusiva - algo así como Walter no me querría allí.

Pero esa es la magia de estar en el set de Fringe. De repente tenía sentido porque fui tan honrada en este mundo - porque es un mundo. Solamente lo aprecio un poco más ahora. (Y no voy a mentir - conociendo a la vaca ella selló el trato.)

Para ver el video de John Noble haciendo las declaraciones hay que visitar el artículo original aquí

2 comentarios:

Muchas Gracias Futmuci,esta muy buena la entrevista. Esta temporada estara muy entretenida, ya casi es viernes!!!!

Responder

Interesante de ver es muy cierto, muchas gracias por esta entrevista cuan curiosa es la alcoba de WAlter.

Responder